| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa y Rosa se han declarado la guerra en televisión
María Teresa y Rosa se han declarado la guerra en televisión

Inesperada batalla: Teresa Campos y Rosa Benito enfrentadas por Rocío Jurado

Cuando parecía que la polémica por el sello de Rocío Jurado había llegado a su fin, unas incendiarias declaraciones de María Teresa Campos han reavivado el asunto.

| ESdiario Chismógrafo

María Teresa Campos está decepcionada con Rosa Benito. La ex de Amador Mohedano fue baja en la presentación del sello con el que Correos ha querido homenajear a Rocío Jurado. Las Campos al completo acudieron al evento, organizado por Rocío Carrasco, y ocuparon la fila cero del Teatro Real, desplazando a Ortega Cano a las butacas posteriores. Un gesto que, en efecto, molestó al matador y a su hija Gloria Camila que, con vehemencia habitual, arremetió contra su hermana y contra María Teresa Campos, criticando que no dieran a su padre el sitio que merecía.

Rosa Benito apoyó a su sobrina Gloria Camila ante la sorpresa de Teresa Campos


La polémica llegó cuando desde su atalaya, Rosa arropó a Gloria Camila, dejando a la presentadora en una situación complicada. Fue entonces cuando, a través de Kiko Hernández, la Campos-madre, muy decepcionada, tildó a la Benito de "desagradecida después de todas las tardes que yo he defendido a su hija Chayo cuando en este plató (Sálvame) se la estaba poniendo verde día tras día". Y tras sus duras palabras, Rosa ya ha replicado aunque de forma muy suave, como siendo políticamente correcta: "Estoy muy cansada que siempre se machaque a mi hija. No lo voy a permitir, caiga quien caiga".

La alicantina reconoció que las declaraciones de María Teresa no le han sentado nada bien: "Me ha dolido mucho. La gente que me conoce sabe que soy muy agradecida. Me da exactamente igual lo que dice María Teresa Campos porque a todo se le saca lo negativo". Al ser preguntada por sus compañeros acerca de la disputa que Rocío Carrasco mantiene con su hermana Gloria Camila, Rosa no quiso posicionarse: "Yo no me tengo que poner del lado de nadie. Simplemente yo no fui por una cosa que yo no pude hacer. Lo que hay que dejar muy claro que Rocío Jurado tiene un sello y que está arrasando". No será la última línea que se escriba sobre la polémica.