| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira
Shakira

Enredan a un famosísimo de Hollywood con Shakira y termina confesando la verdad

Las redes especulaban con un romance entre Chris Evans y la cantante, después de que comenzasen a seguirse, y una periodista ha preguntado al Capitán América que da la clave.

| Redacción Chismógrafo

Desde que se confirmó la ruptura entre Piqué y Shakira, cada paso de la cantante se mira con lupa y las redes siempre están al quite para intentar saber más detalles sobre su futuro. Por ello, no es de extrañar que se dieran cuenta de que el actor Chris Evans, conocido principalmente por dar vida al Capitán América, ha comenzado a seguir en Instagram a la artista colombiana.

Teniendo en cuenta que el actor apenas sigue a 200 personas, y todas son personas a las que conoce personalmente, que añadiera a Shakira a la lista resultó cuanto menos llamativo, por lo que pronto se dispararon los rumores acerca de un posible idilio entre ambos.

Por ello, cuando una periodista tuvo a tiro al actor no dudó en preguntar por el asunto que traía de cabeza a los fans. "Shakira te empezó a seguir en redes sociales, ¡e internet se volvió loco!, ¿Ya la conociste?".

Chris Evans, con una sonrisa, no ha dudado en contestar a la pregunta, acabando con el rumor:  "No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan", ha admitido, por lo que la periodista le animó a "mover las caderas" con ella en un videoclip. "Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso", ha zanjado.