| 05 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Telma Ortiz celebró su cumpleaños sin grandes fiestas.
Telma Ortiz celebró su cumpleaños sin grandes fiestas.

Pillan a Telma Ortiz tras su ausencia en la cita más importante para su sobrina

No estuvo presente en un momento muy importante para la hija de su hermana pero los paparazzi han dado con ella en un momento crucial para su existencia y en una fase de lo más diferente.

| Redacción Chismógrafo

Telma Ortiz llega a los 48 años en el mejor momento de su vida. Y es aunque intentando pasar desapercibida y con una vida totalmente alejada de los focos, la hermana de la Reina Letizia está atravesando una etapa de lo más dulce marcada por el nacimiento de su segunda hija (cuyo nombre se desconoce por el momento), fruto de su relación con Robert Gavin Bonnar, de quien está enamoradísima y con quien ha cumplido su sueño de convertirse en madre de nuevo.

Tras su comentada ausencia en la reaparición de Doña Leonor en los Premios Princesa de Asturias (escenario en el que "oficializó" su noviazgo con el abogado irlandés en el año 2019), Telma está totalmente centrada en su bebé, que acaba de cumplir dos meses.

No obstante, los paparazzi han podido "pillarla" con motivo de su cumpleaños disfrutando de un plan de lo más deportivo con uno de los pilares de su vida, su hija Amanda, de 13 años.

Telma Ortiz apuesta por la tranquilidad en el día de su cumpleaños

Apostando por la tranquilidad del día a día después de disfrutar de una comida en casa con su pareja, sus dos hijas y su madre, Paloma Rocasolano, la hermana de la Reina Letizia aprovechó las suaves temperaturas de la capital para demostrar que está en plena forma y que se ha recuperado a la perfección de su reciente embarazo, presumiendo de su unión con Amanda, cada vez más parecida a su prima la Infanta Sofía.

Con un look deportivo muy apropiado para jugar al pádel, con el que presumió de figura, Telma dio un tranquilo paseo con su hija mayor y una amiga por los alrededores de su domicilio en un ambiente de lo más relajado en el que no faltaron las sonrisas y los gestos de complicidad. Olvidándose por unas horas de los cuidados de su hija recién nacida, la hermana de Doña Letizia demostró que Amanda se ha convertido en su mayor confidente en el día a día.

Siempre muy discreta con su vida privada, la tía de la Princesa Leonor evitó a toda costa que el nombre de su primera hija en común con Robert Gavin trascienda públicamente, tanto es así que por el momento aún se desconoce. Feliz por la familia que ha formado junto al hombre de su vida, e intentando llevar su día a día en el más absoluto anonimato, Telma ha celebrado, sin grandes fiestas, su 48 cumpleaños.