| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier estalla contra Rocío Flores al sentirse "timado" en su trabajo

El presentador de "Sálvame" ha analizado una actitud de la hija de Antonio David Flores y ha asegurado que es una auténtica "manipuladora" por cómo le engañó.

| C.A. Chismógrafo

Rocío Flores y Yiya tuvieron varios enfrentamientos durante su participación en Supervivientes y la que fuera compañera de reality de la hija de Antonio David Flores visitó este lunes Sálvame con motivo de la polémica que rodea ahora mismo a la familia. La exsuperviviente comentó que ella ya vio algo en la joven durante su estancia en Honduras que pasó desapercibido para los demás.

Jorge Javier Vázquez y Yiya

"Yo me siento timado, porque con 50 años a mí me la ha colado", dijo Jorge Javier Vázquez. "Yo la chica que conocía era una chica así como indefensa", añadió el presentador de Sálvame. Por su parte, Kiko Matamoros apuntó que la Rocío Flores que entró en Supervivientes no tenía experiencia en televisión y que ahora sí que la tiene.

Jorge Javier analiza a Rocío Flores

El presentador señalo que Rocío Flores "tiene una capacidad para adaptarse a lo que ella espera en cualquier momento". "Yo creo que es una gran manipuladora", dijo tajantemente. Una confesión que Jorge Javier dijo que no le dejaba en buen lugar ya que le saca 30 años a la hija de Antonio David y, según él, ésta fue capaz de jugar con sus pensamientos.

Kiko Matamoros quiso intervenir tras escuchar estas palabras y comentó que la actitud de Rocío Flores no le parecía extraña ya que estaba defendiendo a su gente. "En la tele el lloro beatifica. No hay nada mejor como llorar. Pero conociendo como estamos conociendo a Rocío Flores y su manera de comportarse, pues ya sabemos que el lloro no puede compadecerse", interrumpió Jorge Javier.