| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla (Mediaset)
Paz Padilla (Mediaset)

El descomunal precio que Paz Padilla ha pagado por un piso de lujo en Cádiz

La presentadora de Sálvame ha comprado “sin dudarlo” una vivienda “exclusiva” por un precio que muy pocas personas pueden permitirse

| ESdiario Chismógrafo

Paz Padilla tiene nueva casa y no le ha salido precisamente barata. La presentadora de Sálvame ha adquirido una vivienda de lujo en una de las zonas que más cariño le tiene de toda España: Cádiz. Una zona en la que ha vivido y se ha criado, según ha contado ella misma en numerosas ocasiones. 

El descomunal precio que Paz Padilla ha pagado por un piso de lujo en Cádiz from ESdiarioTV on Vimeo.

Sin embargo, no se ha comprado cualquier vivienda: la presentadora ha adquirido un piso de lujo por un precio estratosférico. Según ha informado la revista Semana, el precio de la vivienda estaría cercano al millón de euros, por lo que podríamos afirmar que son falsos todos los rumores que apuntaban que la presentadora está pasando por apuros económicos. 

Un piso que estaría situado relativamente cerca del centro de la ciudad y que estaría ubicado estratégicamente en una zona muy próxima a la de otros familiares y amigos. Una vivienda que se suma a la que ya tiene en propiedad en Madrid. 

Una casa, la de la capital, en la que suele hacer su día a día, ya que es en la capital en donde tiene su trabajo habitual en la sede de Mediaset. Una espectacular casa en la que vivía junto a su hija, influencer, que ahora se ha independizado con su novio a un piso en el centro de Madrid.