| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Sara Carbonero ya no se esconde y presume de su nuevo amor, que fue un flechazo

El entorno de la presentadora y del músico ha filtrado algunos detalles de como se conocieron y como es la relación que mantienen desde entonces. Tienen muchas cosas en común.

| Redacción Chismógrafo

Hace unas semanas fueron sorprendidos por los objetivos de las cámaras y ahora parece que los rumores de relación que circulaban sobre Sara Carbonero y Nacho Taboada se van confirmando.

La periodista y el músico ya no esconden su historia y han vuelto a dejarse ver por las calles de Madrid. Y es que los que les conocen aseguran que Carbonero está feliz y comenzando una relación con Taboada.

Una relación incipiente, pero muy cómplice que surgió tras una quedada de amigos para ir a un concierto. Nacho pertenece al círculo de amigos de la gran amiga de Sara, la presentadora Isabel Jiménez y su marido.

Entre Sara Carbonero y Nacho Taboada hubo flechazo, según su entorno

Según la revista Semana, ambos están muy contentos aunque él no está todavía muy acostumbrado a la presión mediática. Su entorno habla de flechazo porque además de su pasión por la música les une su trabajo en la radio. Y es que él también trabaja en el medio como técnico de sonido.

Al parecer fue la presentadora la que se lanzó y dio el primer paso. Pidió su teléfono y parece que la intuición no le falló. Ahora está pletórica y le manda mensajes muy especiales.