| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Antonio David Flores
Olga Moreno y Antonio David Flores

La denuncia de Rocío Carrasco dispara el caché de la mujer de Antonio David

La emisión del docuserie de la hija de Rocío Jurado ha elevado el sueldo semanal de Olga Moreno, preparada en Honduras para formar parte del plantel de aventureros de 'Supervivientes'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Iniciada la cuenta atrás para el inicio el próximo jueves de una nueva edición de Supervivientes, entre todos los concursantes ya en Honduras es Olga Moreno la que más atención mediática concentra. Con la emisión del documental protagonizado por Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la mujer de Antonio David Flores está acaparando el foco. Y ello está teniendo consecuencias, lógicamente.

Moreno se ha pensando mucho participar o no en el reality, valorando muchísimo los pros y contras hasta tomar la decisión definitiva, aunque ha estado apoyada por su marido en todo momento. Y también se han producido otros movimientos para convencerla.

Según publica La Razón, la crisis provocada por la Covid ha obligado a aplicar recortes en los sueldos de los concursantes. Pero el tijeretazo no habría afectado a la mujer de Antonio David, considerado el fichaje revelación y por lo tanto la que disfrutaría del el caché más alto.

 

Inicialmente, el salario semanal de Moreno en Honduras debería oscilar entre los 13.000 y 15.000 euros. Pero esta era la situación antes de que Rocío Carrasco desatara la tormenta con su docuserie. De ahí que, a raíz de la emisión de los primeros capítulos, según La Razón, Olga habría negociado con la productora un aumento de su caché, ya que su mera presencia en la isla dará lugar muchos más contenidos en estos momentos.

Dispuesta a pagar la penalización

Al parecer, Olga Moreno sopesó la posibilidad de pagar la penalización y declinar su participación en el reality. Así se suele establecer en los contratos de este programa. Pero parece que su entorno le ha convencido de que siga adelante.

Ella apoya totalmente a su marido y padre de su hija Lola y no ha dudado de él en lo que respecta a todas las críticas que está recibiendo. La empresaria ha dejado todo atado, tanto sus redes sociales, en las que Rocío Flores ayudará, como su negocio, la tienda de moda y diseños que tiene en Málaga cuya responsabilidad ha dejado en una de sus empleadas de confianza.

En las próximas semanas se verá cuánto juego da su presencia en la isla, apoyada desde fuera por su familia, empezando por Antonio David, aunque de momento éste sigue condenado al ostracismo en Telecinco.