| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pedraza y Álex González. Europa Press.
María Pedraza y Álex González. Europa Press.

María Pedraza y Álex González han dado pistas que apuntan a la ruptura

A la pareja de actores siempre les ha costado hablar de su relación, pero sus declaraciones veladas en la gala del cine celebrada en Sevilla dejan entrever que su relación ya se ha acabado.

| P. Morales Chismógrafo

María Pedraza y Álex González no terminan de confirmar si siguen como pareja, pero los planes de uno y otro van por caminos totalmente paralelos: durante sus posados en la gala de los Premios Goya, ella confesó que pasará San Valentín sola y él pidió atención de los medios para el cine en vez de para su vida personal. Además, no pudimos verlos juntos en la alfombra azul del evento.

Los rumores sobre la ruptura de María y Álex llevan meses circulando por las redes sociales. El actor desmentía estas habladurías hace algunas semanas, desvelando que estaba todo "genial y fenomenal" y que incluso vivían juntos.

Sin embargo, tras los premios Goya 2023 celebrados en Sevilla, estas especulaciones han vuelto a salir a la luz y lo han hecho con más fuerza que nunca.

 

La actriz pasaba por la alfombra azul de los Goya no solo como actriz invitada, que méritos tiene como la que más para hacerlo, sino porque además entregaba el premio al Mejor Cortometraje.

Enfundada en un atrevido vestido palabra de honor con escote corazón semitransparente y corte sirena de Alexandre Vauthier y con espectaculares joyas son de Bvlgari, María contestó sobre sus planes para San Valentín que “lo voy a pasar conmigo misma".

La actriz también dejó claro que, ahora mismo, la prioridad en su vida es ella ya que se está centrando en cuidarse y conocerse. "Estoy empezando a enamorarme de mí misma", revelaba.

Por su parte, Álex confirmó que, en el plano sentimental, todo está "bien y en orden", pero evitó hacer alusiones a su relación. "Ya sabes que de esto me cuesta hablar. Es una noche para celebrar el cine español", comentó a los periodistas.

Cuando le dijeron que hablar sobre amor también era motivo de alegría, él respondió: "No, no es la misma felicidad, hoy es la noche del cine español".

El cómo estén las cosas entre ellos ahora mismo solo lo saben los propios implicados, pero lo cierto es que sus declaraciones han dado mucho que pensar a los fans...