| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón se ha tomado a risa las últimas informaciones.
Ana Obregón se ha tomado a risa las últimas informaciones.

La verdad del guardaespaldas que protege a Ana Obregón de las amenazas de muerte

Tras algunos días de menor presión mediática la actriz y presentadora se ha vuelto a aupar a lo más alto de los titulares impactantes con informaciones preocupantes. ¿Qué hay detrás?

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles los quioscos se despertaban con una información que ha supuesto un revuelo nacional en el corazón y la vuelta de Ana Obregón como protagonista en los titulares de los medios de comunicación.

Y es que según la revista Semana, la presentadora habría recibido amenazas que le habrían llevado a contratar un guardaespaldas para proteger a su hija, Ana Sandra Lequio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

No se puede olvidar que la maternidad de la actriz a los 68 años ha sido una de las noticias más comentadas y con más tirón informativo que se han dado en el país en este 2023. Desde que se conoció que la presentadora se había convertido en madre por gestación subrogada, no se ha hablado de otra cosa y ahora se espera con ansia que regrese a España con su bebé.

Ana Obregón niega haber tenido que contratar guardaespaldas

Sin embargo, la presentadora ha desmentido que haya tenido que contratar a un guardaespaldas para sentirse segura con su hija después de haber recibido supuestamente mensajes intimidatorios que habrían motivado a la presentadora a contratar una seguridad privada.

A través de un storie, Obregón vuelve a tirar de humor para asegurar que no es cierto que haya contratado a un guardaespaldas: "Madre mía, que imaginación tenéis, esa noticia es completamente falsa". De esta manera, parece que la actriz seguiría felizmente en Miami con su hija, disfrutando de sus primeros meses de vida y preparándose para su vuelta a España.