| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rose Hanbury
Rose Hanbury

Rose Hanbury niega los rumores de infidelidad con el príncipe Guillermo

Los abogados de Rose Hanbury han intervenido para negar los rumores de infidelidad, destacando la falsedad de las acusaciones y su repercusión en los medios de comunicación.

| Elena Bellver Chismógrafo

También conocida por su título de casada, Marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury ha sido vinculada a rumores de una supuesta aventura con el Príncipe Guillermo.

Kate Middleton y Rose Hanbury fueron consideradas mejores amigas durante muchos años. En los últimos años, los rumores de una supuesta aventura entre William y Rose han surgido debido a diversos informes, a la proximidad de sus residencias y al hecho de que ambas parejas han sido vistas juntas en público en varias ocasiones.

¿Quién es Rose Hanbury?

Sarah Rose Cholmondeley, nacida Hanbury el 15 de marzo de 1984, es una noble británica, ex modelo y ex miembro del personal político. Actualmente es la marquesa de Cholmondeley.

El nombre de su esposo es David Rocksavage, también conocido como David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley. Según List, la pareja se conoció en 2003 en una fiesta en Villa Cetinale, aunque no comenzaron a salir hasta 2006. A pesar de su diferencia de edad de 23 años, ¡la pareja parecía profundamente enamorada!

Rose y David tienen tres hijos: los gemelos Alexander Hugh George, conde de Rocksavage, y Lord Oliver Timothy George, nacidos el 12 de octubre de 2009, y Lady Iris Marina Aline, nacida en marzo de 2016.

Rose es hija de Timothy Hanbury, diseñador de sitios web, y Emma Hanbury (de soltera Longman), diseñadora de moda. Tiene una hermana mayor, Marina, quien es la tercera esposa de Edward Lambton, el séptimo conde de Durham.

Rose-handury-2

La familia Hanbury residía en Holfield Grange, Coggeshall, Essex. Su abuela materna fue Lady Elizabeth Lambart, hija del mariscal de campo Rudolph Lambart, décimo conde de Cavan, y dama de honor en la boda de la princesa Isabel y el teniente Philip Mountbatten en 1947. Su abuela paterna, Sara, era hija del piloto de carreras Sir Henry Birkin, tercer baronet.

Educada en Stowe School, Rose también obtuvo un título de la Open University. Inició su carrera como modelo a los 23 años, firmando con la agencia Storm, la misma que representaba a Kate Moss. Durante algunos años, Rose trabajó como modelo, participando en campañas para Miu Miu, Poplin London, y en una sesión fotográfica para Love Magazine, entre otros.

michael-gove

Michael Gove

Después de su carrera como modelo, Rose se convirtió en investigadora para Michael Gove, miembro del Parlamento y secretario de Educación en la sombra en ese momento. Sin embargo, tuvo que dejar su puesto poco después de comenzar debido a intensas náuseas matutinas.

Rose ha trabajado en decoración de interiores, reveló el 4 de mayo de 2022, que había trabajado como decoradora de interiores

. A través de la página compartida de Instagram @houghton_hall, se anunció que Rose y Martina Mondadori colaboraron con la popular empresa de diseño de interiores Cabana. Juntos, crearon una colección inspirada en los extraordinarios interiores de esta elegante casa paladiana, ¡y ha sido un gran éxito!

Rose Hanbury regresa a la corte británica tras negar la infidelidad con el Príncipe Guillermo

Rose Hanbury

Rose Hanbury fue fotografiada por primera vez con su esposo, David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley, dos meses después de que circularan nuevamente rumores de infidelidad con el príncipe Guillermo.

Después de meses de mantener un perfil bajo, la pareja fue vista asistiendo a un servicio de dedicación de la Orden del Imperio Británico en la Catedral de San Pablo el miércoles 15 de mayo en Londres.

Rose Hanbury y david su marido

Rose, de 40 años, lucía elegante con un sombrero negro, una chaqueta a juego y una falda estampada en negro y rosa. Mientras Rose tenía una expresión seria, David, de 63 años, parecía estar de buen humor mientras sonreía durante la salida.

La pareja formó un frente unido dos meses después de que circularan rumores de que Rose tenía una aventura con William, de 41 años. Después de que la princesa Kate Middleton saliera del centro de atención tras una cirugía abdominal en enero, Stephen Colbert generó sospechas de que su desaparición podría haber estado relacionada con el presunto asunto.

Rumores y especulaciones

Comentario desafortunado de un presentador británico Stephen Colbert.

"Me temo que tengo noticias preocupantes sobre la familia real de Inglaterra", dijo Stephen Colbert, de 60 años, durante The Late Show el 12 de marzo. "Los detectives de Internet están adivinando que la ausencia de Kate puede estar relacionada con su marido y el futuro rey de Inglaterra, William, teniendo una aventura”.

 

El presentador continuó explicando que probablemente Rose era la mujer involucrada en el rumoreado asunto. "Ahora ha habido rumores de una aventura entre William y [Rose] desde 2019. Según los tabloides, en aquel entonces, cuando Kate supuestamente lo confronta al respecto, él 'se rió y dijo que no tenía nada de qué hacer'", dijo Stephen a la audiencia. "Ajá, siempre es una buena respuesta cuando tu esposa te acusa de hacer trampa."

Desmentido y declaraciones legales

rose-han.2

Después de que la broma de Stephen generó intensas especulaciones sobre la relación de Rose y William, sus abogados abordaron la situación en un comunicado a In Touch.

"El rumor parece haber llegado recientemente a los principales medios de comunicación como resultado de otra broma hecha al respecto en The Late Show with Stephen Colbert", dijeron los abogados el 21 de marzo. "Hemos escrito en nombre de nuestro cliente a CBS y a varios otros medios acreditados para confirmar que la acusación es falsa.”

La verdadera razón de la ausencia de Kate Middleton

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Middleton (@_kate_middleton_royal)

Mientras tanto, más tarde se reveló que Kate, de 42 años, en realidad mantenía un perfil bajo porque le habían diagnosticado cáncer. “Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía.

Han sido un par de meses increíblemente duros para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecida”, explicó en un vídeo el 22 de marzo.

Disculpas y reflexión

Tras su anuncio, Stephen Colbert se disculpó por hacer la broma sobre la supuesta aventura de Rose y William durante el episodio del 25 de marzo de su programa de entrevistas. "Hay un estándar que trato de cumplir, y es el de no tomar a la ligera la tragedia de otra persona", comenzó. "Muchos de nosotros sabemos que cualquier diagnóstico de cáncer de cualquier tipo es desgarrador para el paciente y su familia".

Stephen continuó: "Aunque estoy seguro de que no lo necesitan de mí, a mí y a todos aquí en The Late Show nos gustaría expresar nuestros mejores deseos y nuestra más sincera esperanza de que su recuperación sea rápida y completa".

En resumen, la historia de Rose Hanbury y los rumores sobre su relación con el Príncipe Guillermo nos muestra cómo los chismes pueden afectar a personas famosas.

También nos hace pensar en cómo es vivir bajo el ojo público. A veces, lo que se dice en los medios puede lastimar a alguien. Además, cuando se reveló que Kate Middleton tenía cáncer, nos recordó lo importante que es ser respetuoso con la vida privada de los demás.

En resumen, esta historia nos hace reflexionar sobre cómo tratamos a las personas famosas y la importancia de respetar su privacidad.

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.