| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Bardem carga contra la vacunación y sale escaldado
Carlos Bardem carga contra la vacunación y sale escaldado

Carlos Bardem carga contra la vacunación y sale escaldado: Así fue la polémica

El actor ha tuiteado que el gremio de actores debería recibir la vacuna cuanto antes, saltándose a los grupos de riesgo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carlos Bardem ha incendiado las redes sociales con las últimas declaraciones sobre los grupos de riesgo y la vacunación del coronavirus en España.

Lo pidió Paz Padilla en su momento y España no se quedó callada. Esta vez ha sido Carlos Bardem quien lo ha intentado y el resultado ha sido el mismo.

 

La primera pedía la vacunación para los presentadores de televisión, obligados a trabajar sin mascarillas.

El segundo, le ha pedido permiso al Ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, que valore anticipar la vacuna a actrices y actores por el mismo motivo que alegó su colega, Paz Padilla. 

 

 

Carlos Bardem pide vacunas para el sector de la cultura

El actor ha decidido emplear las redes sociales para dar voz a todos los actores y actrices. Tras un año de pandemia, la cultura es uno de los sectores más danmificados.

"Actores y actrices trabajamos, obviamente, sin mascarilla y sin poder guardar la distancia de seguridad. ¿Contemplan estas circunstancias para la vacunación?", preguntaba Carlos Bardem al ministro y a la ministra de Sanidad, Carolina Darias. 

 

Tas el lanzamiento masivo de críticas hacia él, Carlos Bardem ha aclarado sus primeras declaraciones en un segundo tuit, intentando evitar que sus declaraciones caigan en saco roto.

 

 

Críticas a Bardem en Twitter

A los pocos minutos, las redes sociales experimentaron una gran oleada de críticas hacia el colectivo en general, y también para Bardem. Los internautas se encargaron de echar un ojo a todos y cada uno de los comentarios presentes en el hilo de Twitter.

 

Muchos de los tuiteros se han lanzado a recriminarle al actor el por qué de esa petición, alegando la intensa labor de los cajeros de supermercados, docentes, camareros o dependientes de las tiendas.

 

Aunque algunos argumentos y tuits han llegado a ser insultantes, muchos otros no han dejado de reírse y jactarse de las declaraciones.

 

 

Sin duda, un debate de lo más interesante para poner sobre la mesa y crear determinadas propuestas para poder avanzar en el ritmo de la vacunación, aunque es cierto que Twitter no es el lugar más adecuado para hacerlo.