| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio, orgullosa de sus hijos
Isabel Gemio, orgullosa de sus hijos

Isabel Gemio ejerce de madre y padre de sus hijos porque su ex nada quiere saber

Isabel Gemio estuvo casada con Nilo Manrique. Juntos tuvieron dos hijos, Gustavo y Diego. Tras la separación, Nilo se fue a vivir a Alicante y a Isabel le tocó cuidar de ellos en solitario.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Gemio y Nilo Manrique han sido una de las parejas que más focos ha acaparado en la prensa del corazón. Se conocieron durante un viaje que la presentadora realizó a Cuba y saltó la chispa. Como aquel que dice, no volvieron a separarse. Juntos recibieron a su primer hijo, Gustavo. Isabel inició los trámites de su adopción antes de conocer a Nilo. Posteriormente, nacería Diego, un auténtico calco de su padre.

De puertas para afuera, la separación de Isabel y Nilo se produjo en términos civilizados. Sin embargo, cuando él se instaló en Alicante, las cosas se torcieron. La presentadora se quejaba de que estaba sola para atender a sus hijos y que su ex no se ocupaba de ellos. Especialmente dolida estaba en relación a Gustavo, que necesita cuidados especiales ya que padece una enfermedad rara para la que no hay cura. El joven tiene limitados sus movimientos y no es autosuficiente.

Empezó una guerra dialéctica entre la ex pareja. Nilo se defendía alegando que no podía vivir en Madrid porque su situación económica era complicada. Posteriormente, saltaría al ataque y desvelaría la realidad que, según él, había ocultado sobre Gemio. La definió como poseedora de un carácter difícil, arrogante y soberbia. Sin duda, lo que más llamó la atención fue el hecho de que contara que su madre, la de él, estuvo en la casa de la presentadora pero no en calidad de abuela de sus hijos, sino como asistenta.

A principios de este año, Nilo anunció que se iba a Cuba y que no tenía intención alguna de regresar. ¿Los motivos? Su mala situación económica. La precariedad económica hizo que careciera de lo más básico. Se lo comunicó a sus dos hijos, Gustavo y Diego, pero como respuesta obtuvo que ambos le bloquearan en whatsapp. No obstante, el contacto estaba roto desde antes. Entre unas cosas y otras, Manrique hacía mucho que se había hecho ausente en la vida de los chicos. Idéntica situación corrió Isabel Gemio que, en la mayoría de ocasiones, ha preferido no contestar a su ex para no perjudicar a sus hijos, el motor de su vida.

Isabel Gemio ha pasado página a su etapa en Onda Cero. Su contrato acababa y en la emisora decidieron no renovarle. Tal contamos en exclusiva en Esdiario, la presentadora recalará en el espacio radiofónico de Carlos Herrera donde tendrá sección propia. Ambos profesionales mantienen una estupenda relación y se entienden muy bien a la hora de trabajar.