| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramos, en una imagen de archivo, de fiesta con James Harden en Ibiza.
Ramos, en una imagen de archivo, de fiesta con James Harden en Ibiza.

La Navidad y vídeos indiscretos airean la cruda verdad de Ramos y Pilar Rubio

La pareja insiste en que la relación va bien pero ahora, gracias a las celebraciones de estas fechas, tenemos nuevos datos y documentos que podrían acreditar perfectamente la ruptura.

| David Lozano Chismógrafo

Pilar Rubio y Sergio Ramos insisten en que están "muy bien" y que se quieren "con locura", pero sus movimientos en las redes sociales solo hacen que reforzar las dudas sobre su matrimonio. Así se comprueba en las historias que el futbolista del Sevilla FC publicó este lunes en Instagram, en las que aparecen varios miembros de su familia a excepción de la presentadora, la gran ausente, así lo cuenta el portal Informalia .

El deportista compartió una serie de imágenes y vídeos donde aparecía disfrutando en familia y en compañía del artista Javier Martínez. "Gozamos escuchándote. ¡Feliz Navidad a todos!", escribió Ramos junto a un vídeo donde este aparecía junto a su progenitor.

Por su parte, su hermana, Mirian Ramos, compartió otra grabación en la que estaban Lorena Gómez, René Ramos y la madre del futbolista. Eso sí, ni rastro de Rubio, tal y como destaca el mencionado  portal.

La información recoge que el hecho de que la presentadora no aparezca en las historias de su marido durante las celebraciones navideñas familiares aviva los rumores de crisis en el matrimonio. Y es que, aunque ambos compartieron hace unos días un post donde aparecían montando el árbol de Navidad junto a sus hijos, resulta extraño que Rubio no estuviera entre los presentes en su último plan familiar.

Pilar Rubio, mala relación con los Ramos

No obstante, hay quienes insisten en la mala relación que la colaboradora de El Hormiguero de Antena 3 mantiene con la familia del deportista, especialmente con su madre, por lo que la ausencia de Rubio vuelve a desatar las sospechas sobre la realidad de su situación familiar. De hecho, los hijos de Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano no nos han regalado todavía ningún posado navideño en redes sociales.

Por el momento, mientras el entorno del matrimonio insiste en que su relación "pende de un hilo", tanto la modelo como el futbolista guardan silencio sobre los rumores de infidelidad. "No tengo tiempo de desmentir chorradas", se limitó a decir Rubio ante la prensa tras ser preguntada por la existencia de terceras personas.

Ni confirman ni desmienten, así como tampoco hablan del supuesto enfado que le genera a Rubio vivir en Sevilla, una ciudad donde se siente limitada, y en la que su marido se siente mucho más entretenido, rodeado de sus familiares, los amigos de toda la vida y la fiesta, concluye la noticia de Informalia.