| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Omar Montes.
Omar Montes.

Omar Montes pega la "espantada" después de poner patas arriba incluso a Amazon

Lo del "ser de luz" que se dio a conocer por su relación con Isa Pantoja y desde entonces para de subir escalones hacia una fama estratosférica podría haber alcanzado su punto cúlmen.

| Redacción Chismógrafo

Genio y figura, cada vez que Omar Montes habla "sube el pan", como se dice popularmente. Y es que el artista, que además de con un gran sentido del humor cuenta con una capacidad de inventiva fuera de lo común, ha protagonizado desde que saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja numerosos titulares por sus surrealistas declaraciones y/o salidas. Pero las últimas se llevan la palma.

Y es que según ha asegurado Omar, podría convertirse en el segundo español en viajar al espacio tras Pedro Duque ya que, según él, ha recibido una oferta de Jeff Bezos, dueño de Amazon, para embarcarse en esta multimillonaria aventura a su lado.

"Me han hecho las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente", afirmó, contando que fue el propio Bezos (fan de sus canciones) quien contactó con él a través de Instagram para proponerle este viaje al espacio.

Lejos de aclarar si irá o no al espacio, Omar Montes huyó despavorido ante las cámaras

Los reporteros de Chance fueron a casa de Omar para preguntarle por esta sorprendente noticia y ver qué había de cierto en sus declaraciones (ya que no es la primera vez que este ser de luz toma el pelo a la prensa su fino sentido del humor) pero, lejos de aclarar si pronto se convertirá en una suerte de astronauta, el artista huyó a toda velocidad al ver las cámaras.

Así, protagonizando una "espantá" en toda regla, el exitoso cantante pegó un acelerón al volante de su discreto coche de color dorado y escapó, dejando a todos con las ganas de saber si pronto se le podrá ver, al lado de Jeff Bezos, en una nave espacial rumbo a conquistar otros planetas