| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kim Kardashian defiende a su familia de las críticas
Kim Kardashian defiende a su familia de las críticas

¡Kim Kardashian estalla! No comparte las críticas hacia su familia

Así ha reaccionado la más famosa de las Kardashian tras recibir una gran oleada de críticas de lo más controvertidas

| Redacción Chismógrafo

Kim Kardashian es símbolo de dinero, éxito y glamour, pero tampoco lleva demasiado bien el peso de la fama en su familia. Así de mal le ha sentado a la socialité que se critique a lo que más quiere, su familia.

Las críticas son el pan de cada día para las Kardashian. Entre otras cosas, los cánones de belleza que establecen en las redes sociales son fruto de múltiples operaciones y emiten una imagen completamente falsa, según los fans, a sus pequeños retoños.

La multimillonaria Kim Kardashian no puede más y ha estallado finalmente y esto es todo lo que ha pasado. 

 

 

Las Kardashian son acusadas de imponer cánones de belleza inalcanzables

Las Kardashian han sido, gracias a Kris Jenner, la gallina de los huevos de oro durante un largo periodo de tiempo y prometen serlo durante muchos años más.

Vestidos imposibles, caderas impensables, pelucas realistas y pioneras en el contourning. Con estas pequeñas claves han creado un estilo que se asocia directamente con el clan Kardashian. 

Y no es para menos. Desde la más mayor hasta la más pequeña del clan, cada vez son más las operaciones estéticas y dietas increíbles que se han ido viralizando tras la emisión de la serie Keeping Up With The Kardashians.

 

Tanto es así que, cuando Andy Cohen, presentador de televisión, le preguntó a Kim si creía que su familia promovía un estilo de vida poco saludable e irreal, además de unos cánones de belleza inalcanzables.

La socialité defendió con uñas y dientes a todo el clan con un argumento de lo más logrado. "No, no lo creo. Porque creo que nos levantamos, hacemos el trabajo. Hacemos ejercicio".

 

 

Dieta saludable y ejercicio físico, sus únicos secretos

Aún sabiendo todas las veces por las que cada hermana ha pasado por el bisturí, es cierto que continúan promoviendo la dieta saludable y el ejercicio físico. De todas formas, continúan popularizando las fajas, el pelo largo y lacio, el vestuario impoluto y un maquillaje de infarto. 

Eso sí, sin mencionar las cinturas de avispa y unas curvas de lo más envidiables. 

No es la primera vez que Kendall Jenner, duramente criticada en las redes sociales, añade y enfatiza la importancia de una dieta saludable y del ejercicio físico. "A todos nos gusta mucho cuidarnos y estar sanos. Creo que, en todo caso, lo único que estamos tratando de representar es ser la versión más saludable de uno mismo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

 

Fue cuando los fans y demás seguidores del clan Kardashian argumentaron que no, no es la mejor versión saludable de ti mismo, sino que se trata de la versión más imposible. 

 

Las redes sociales recuerdan las operaciones de las Kardashian

Desmontado el pastel, las Kardashian estuvieron en la diana duramente unas cuantas horas. Y como recordar tiempos pasados es maravilloso, muchos de los internautas compartieron en redes sociales el antes y el después (algunos incluso el durante) de las mujeres del clan Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nineties Anxiety (@90sanxiety)

 

Muchos de ellos se mostraban impresionados por lo que las operaciones (y el dinero) pueden hacer. Además, la nueva linea de maquillaje de Kylie Jenner y Kim Kardashian está pensada para ser siempre perfecta. Es por ello que también fueron duramente criticadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🪐 (@hadidsbabes)

 

Sin duda alguna, a las Kardashian tampoco les importa demasiado si hablan bien o mal, lo importante es que hablen.