| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano desmiente las últimas informaciones
Ortega Cano desmiente las últimas informaciones

Ortega Cano pone fin a las especulaciones y aclara la situación de su hijo

El torero ha cogido el toro por los cuernos y ha hablado, sin tapujos, del estado actual de su hijo José Fernando. Sus palabras, tajantes, no dejan lugar a las dudas.

| Redacción Chismógrafo

Fue la periodista María Patiño la encargada de dar la voz de alarma. La colaboradora de Sálvame aseguró que José Fernando, el hijo del torero Ortega Cano y Rocío Jurado, había sufrido una recaída en su lucha contra las drogas. La contertuliana afirmó conocer que la situación actual del joven es delicada y que se le había visto, en circunstancias complicadas, en el sur de España.

La noticia, que sorprendió a propios y a extraños, corrió como la pólvora. No solo en el entorno más cercano de José Fernando, sino en otros medios de comunicación que, debido a la vehemencia de Patiño, dieron por ciertos los rumores. Hasta hoy. Durante una conexión en directo con José Ortega Cano para presentar el cartel de la corrida que faenará el próximo mes de julio, el torero ha confirmado que su hijo "de encuentra bien, hablamos todos los días y lleva el ritmo de recuperación normal, el lógico. No hay que atosigarle".

Así mismo, en contra de lo difundido por la periodista, Ortega Cano aclaró que, si bien es cierto que su hijo no acudió al homenaje a Rocío Jurado que tuvo lugar en Sevilla no fue porque estuviera perdido y sin rumbo por las calles "sino porque le agobiaba la prensa. Pero estuvo después en el cementerio".