| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa, Kiko Hernández y Lydia Lozano
Laura Fa, Kiko Hernández y Lydia Lozano

Lydia Lozano estalla tras la rajada de Laura Fa y protagonizan un enfrentamiento

Las periodistas no se pusieron de acuerdo después de que Laura Fa criticara la vida que lleva su compañera de "Sálvame" y cargara contra lo mucho que le gusta la televisión.

| C.A Chismógrafo

Sálvame arrancó este jueves con el preaviso de Kiko Hernández de que "se iba a liar muy gorda". Laura Fa se convertía en la protagonista de la tarde tras haber sido pillada cargando contra el programa y rajando de Lydia Lozano. Y es que, según Laura Fa, Sálvame era el programa más duro en el que había trabajado.

"El desgaste mental es muy grande. Es muy duro porque te acaba condicionando todo. A veces me costaba dormir si había tenido un día duro", comentó Laura Fa en un podcast para otro espacio. Además, también tuvo unas palabras hacia Lydia Lozano, en las que dejó entrever que la periodista estaba obsesionada con la televisión.

Laura Fa, Kiko Hernádez y Lydia Lozano

"La admiro muchísimo, me parece que es buenísima, pero no es para mí lo que ella tiene, no sabría llevarlo. Te ha de gustar la tele como a ella le gusta. A mí me gusta muchísimo más vivir", dijo Laura Fa. Una serie de comentarios que no hicieron ni pizca de gracia entre sus compañeros de Sálvame.

"Yo de mis compañeros no hablo. Que me olvides. Habla de otros profesionales. Que me olvides. ¿Te queda claro?", le dijo Lydia a Laura Fa. Ésta, por su parte, dijo que lo único que estaba haciendo Lydia con su actitud era victimizarse. "Cada persona que me entrevista y quiera preguntarme por Lydia le voy a contestar, no tengo ningún problema", concluyó Laura Fa.