| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano
Amador Mohedano

Amador Mohedano se rompe y confiesa lo mucho que echa de menos a Rosa Benito

El hermano de Rocío Jurado intervino por teléfono en "Ya es mediodía" sin que nadie se lo esperara. Una llamada en la que fue muy sincero y rompió a llorar.

| M.F Chismógrafo

Marc Calderó, el presentador de Ya es mediodía, recibió este jueves una llamada en directo que sorprendió a todos los allí presentes. Se trataba nada más y nada menos que de una llamada telefónica de Amador Mohedano. El ex de Rosa Benito vio que habían mostrado en la sección Fresh del programa un arroz hecho por la colaboradora y no dudó en coger el teléfono y ponerse en contacto con el magacín de Telecinco.

Nada más escuchar su voz, Rosa Benito miró de reojo a Marc Calderó, visiblemente nerviosa, llegando incluso a suspirar. "Quería decir que echo mucho de menos los arroces de Rosa porque ella con el arroz hace una variedad de platos en un momento", dijo Amador, asegurando que su ex era "una fenómena".

Rosa Benito

Sin poder dar crédito a lo que estaba escuchando, Marc Calderó no pudo contener la risa, sorprendido por lo que estaba ocurriendo en directo. "No sé si quieres decirle algo más a Rosa", le dijo el presentador después de que hubiera puesto por las nubes los arroces que prepara su ex.

Tras crearse un silencio durante unos segundos, Amador se arrancó a decir lo que sentía. "Yo lo único que puedo decir siempre de Rosa es que es tan guapa y yo la echo de menos mucho, la verdad", dijo Amador, mientras rompía a llorar. Rosa, por su parte, tampoco pudo contener las lágrimas. "Me ha salido el impulso y no lo he podido remediar", comentó el hermano de Rocío Jurado.

"Yo lo quiero muchísimo, es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida en el que cada uno toma su camino por separado, aunque siempre estaremos unidos porque tenemos hijos, tenemos nietos, y hemos sido dos personas que nos hemos amado mucho", terminó diciendo Rosa Benito.

Una entrega que obtuvo un muy buen dato de audiencia, con un 15% de cuota de pantalla y 1.084.000 espectadores.