| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández
Kiko Hernández

Una famosa sufre un ataque de ansiedad tras un enfrentamiento con Kiko Hernández

El colaborador de "Sálvame" ejerció de presentador este jueves y durante el programa echó una bronca que tuvo consecuencias en una de las colaboradoras.

| C.A Chismógrafo

Sálvame trató este jueves el tema de la separación de Bertín Osborne y Fabiola. Sin embargo, mientras los colaboradores del magacín de Telecinco estaban opinando sobre ello, Kiko Hernández interrumpió el programa para echar la bronca a las Mellis, quienes estaban también como colaboradoras.

"Seguro que desde casa están escuchando ustedes: 'Es que no nos dejan hablar, es que nos ignoran…'. Si tenéis un problema vais al director y se lo decís. Pero lo que no vais a estar es amargando la tarde al espectador", les dijo el presentador. Por su parte, una de las Mellis dijo que estaban en Sálvame para colaborar también y no solo para cobrar.

Las Mellis

"Si tenéis algo importante que decir, levantáis la mano", les dijo Kiko. Acto seguido, les preguntó si tenían algo que decir del tema que se estaba tratando, y una de ellas aprovechó para hacer un comentario sobre la separación de Bertín y Fabiola. Pero, al cabo de unos minutos, a una de ellas le dio un ataque de ansiedad y tuvieron que abandonar el plató.

Kiko y Manuel Zamorano las acompañaron al baño para Raquel, la Melli que se encontraba mal, pudiera calmarse. "Vivi se ríe de todo, pero tú te lo tomas todo a pecho", le dijo Kiko mientras le echaba agua por el cuello. Cuando ya se encontró mejor se dirigieron de nuevo al plató y Vivi le dijo al presentador que las ignoraba cuando estaban sentadas junto al resto de compañeros y que no les ponían las cosas fáciles.