| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández, 18 años de triunfos en La Ruleta de la Suerte.
Jorge Fernández, 18 años de triunfos en La Ruleta de la Suerte.

Las imágenes de su pasado que avergüenzan a Jorge Fernández arrasan en Antena 3

Lleva tantos años de éxitos en la cadena de Atresmedia que a más de uno, incluido él, se le había olvidado que la hemeroteca no perdona ni a un Míster España ni su prestigio actual.

| Candela Alba Chismógrafo

La mayoría de edad no es cualquier fecha y menos aún si se cumplen 18 años repletos de éxitos y liderazgos en un escenario tan complicado como el de la parrilla televisiva. 

Con este panorama sobre la mesa, el 18 aniversario del imbatible La Ruleta de la Suerte de Antena 3 se presentó este lunes plagado de fiesta y muchas sorpresas.... algunas protagonizadas por su presentador fetiche, cara visible del triunfo de un concurso que no cesa de dar alegrías a la de Atresmedia.

Y es que Jorge Fernández atesora gran parte del éxito del programa y este lunes no escatimó a la hora de festejarlo. Además de darlo todo en su faceta de cantante cuando llegó el momento de presentar el panel más especial el episodio, la pista llegó de la manera más nostálgica y la ofreció el Jorge de hace 18 años.

Jorge Fernández y sus imágenes como presentador hace 18 años

Puesto que los concursantes mostraron imágenes de cómo eran ellos cuando comenzó a emitirse La ruleta de la suerte, era un motivo de peso y de justicia que se viera también alguna del presentador por aquel entonces.

“No ha sido la mejor idea ésta, Nacho”, aseguraba entre bromas y veras y algo ruborizado Fernández al director del programa tras ver las imágenes. 

Avergonzado tras verse a sí mismo en el programa hace 18 años, el que fuera Míster España también discrepó con el público que no paraba de gritarle ‘¡Guapo!’. “Pero ¿cómo que guapo? ¡Calla hombre!”, respondió el presentador horrorizado con su indumentaria de la época, "mira qué pelo, mira que niqui...".

 

Sin embargo, al público fiel del concurso no le molestó ni lo más mínimo la pinta del Jorge Fernández del pasado y reforzó su liderazgo un día más acompañando a La Ruleta de la Suerte en su 18 cumpleaños con un 22.4% de cuota de pantalla y 1.636.000 espectadores, sus cifras combinadas más altas desde el 11 abril y muy lejos de sus competidores a la misma hora. En Telecinco Vamos a Ver Más anotó un 13.2% y 874.000, en La 1 Ahora o Nunca un 7.2% y 576.000, La Sexta Noticias anotó un 8.8% y 801.000 y en Cuatro Noticias 1 hizo un 5.4% y 390.000.