| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Natalia García Cerezo.
Natalia García Cerezo.

20.000 euros, el coste de la Puesta de Largo de la hija de Ramón García

La joven quiere reunir a sus amigos y también están invitados los amigos de los padres que son caras conocidas del papel couché y así tendrá venta en su revista de cabecera, Hola.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este jueves, Natalia García Cerezo, la hija del presentador Ramón García y la periodista Patricia Cerezo tendrá su gran fiesta de Puesta de Largo en Madrid. El lugar elegido es El Convento de Boadilla.

La joven que alcazaba su mayoría de edad en el mes de julio quiere reunir a sus amigos y también están invitados los amigos de los padres que son caras conocidas del papel couché y así tendrá venta en su revista de cabecera, Hola. La portada está prevista para la siguiente semana una vez que todos hayan posado para la exclusiva, según ha podido saber ESdiario.

Nuria Roca, Luis Alfonso de Borbón o Paloma Cuevas, entre los invitados

Nuria Roca y Juan del Val, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova o Luis Alfonso de Borbón son algunos de los invitados previstos para este jueves. Patricia Cerezo y Ramón García también posarán juntos. Lo primero es la felicidad de su hija. Natalia acaba de cumplir los 18 años. Su hija menor ha cumplido 16 años. La felicidad de las hijas es la prioridad de los padres.

El precio del catering del Convento de Boadilla oscila entre los 100 y 120 euros. El número de invitados ronda los 140. Habrá música en directo. Y baile. Se vuelve a otros tiempo donde los "llegados a la madurez" lo festejan como una verdadera Sisí. Esto siempre en las esferas de más poder económico o pretenciosos que ostentan al cargo. El total del evento, ascendería entre catering y extras a 20.000 euros.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas... ¿acudirán al evento solos o por separado?

Enrique Ponce y Paloma Cuevas son grandes amigos de la pareja. Ramón García considera al torero de Chivas como un hermano. Y su gran apoyo. Todo dependerá si se presenta Ponce con su novia Ana Soria o por un día deciden volver a tiempos pasados y acuden Enrique y Paloma como en otra época. Todo dependerá de lo que decida Ana Soria.

El jueves para Ramón y Patricia lo más importante será la Puesta de Largo de su primogénita. Dejarán por unas horas, los temas legales de su separación y divorcio. Separados físicamente ya están. El segundo paso es la separación legal y finalmente el divorcio. Ya está todo en marcha. Entre un amigo de Alicante y otro de Madrid son quienes gestionan este proceso civil.