| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi aprovechó la coyuntura de Reacción en Cadena para enviar un mensaje de padre a sus hijos.
Ion Aramendi aprovechó la coyuntura de Reacción en Cadena para enviar un mensaje de padre a sus hijos.

Ion Aramendi manda un claro aviso a sus hijos y topa con un muro de indiferencia

Es lo que tienen los presentadores de televisión, que sufren los mismos problemas familiares que el resto del común de los mortales solo que ellos tienen un altavoz mucho más potente.

| Candela Alba Chismógrafo

Puede que los presentadores de la televisión aparezcan siempre rodeados por un halo de fama y misterio que deslumbre al espectador, pero al fin y al cabo cuando se apagan los focos y las cámaras y vuelven a casa se encuentran con los mismos problemas familiares que el común de los mortales.

Y eso demostró este martes Ion Aramendi al frente del concurso Reacción en Cadena de Telecinco durante la resolución de una de las pruebas y antes de marcarse un divertido Paquito el Chocolatero con las concursantes Damas de hierro.

Orgulloso padre de tres hijos pequeños junto a la también mediática e influencer Sara Amores, Aramendi no dudó en aprovechar para mandar un mensaje a su prole. 

Y es que el presentador pidió a Pulpo que le pusiera música solemne de biblioteca para leer de forma correcta y adornada la definición exacta de limpio: "No es más limpio quien más limpia sino quien menos ensucia. La mejor manera de ser limpio es mantener el orden y no esperar a que esté muy sucia para limpiarla".

Una definición que le vino al pelo para dirigirse directamente a cámara y enviar un mensaje de lo más revelador y rotundo a su descendencia: "Me habéis oído, queridos hijos".

No se puede olvidar que sus niños están en unas edades un poco complicadas con el tema de la organización... y lo que les queda. 

Superado el momento padre, eso si, Aramendi se volvió a convertir en niño y acompañó a las Damas de hierro en su vuelta al ritmo de Paquito el Chocolatero.