| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Antonio David Flores
Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David se sacan esta foto juntos y culminan el feo a Marta

Después de haberse dejado ver con Marta Riesco, Antonio David ha decidido posar con su madre y su exmujer en una fotografía que ha provocado un auténtico seísmo en Telecinco

| ESdiario Chismógrafo

Olga Moreno y Antonio David Flores han sorprendido a todo el mundo al posar juntos en una fotografía. Ambos están separados pero, a pesar de que él mantiene una relación (o por lo menos eso es lo que se sabe) con la colaboradora de Telecinco Marta Riesco, Antonio David ha decidido agarrar del brazo a su madre y posar junto a ella y Olga en una fotografía. 

Según cuentan en el programa Viva la vida de Telecinco, los amigos del excolaborador de Mediaset habrían preparado una fiesta por su cumpleaños a la que habría acudido la propia Olga Moreno. Lo que ha sorprendido es que, a pesar de que la pareja ya no está junta, la propia exconcursante de Supervivientes ha posado con la que fuera su suegra, confirmando la buena relación que ambos mantienen. 

"Tendría sentido que apareciesen con la hija que tienen en común pero, ¿qué sentido tiene que aparezcan con la madre de Antonio David si ya están separados?”, se preguntaban los colaboradores del programa de Telecinco.

Una fotografía que llega menos de 24 horas después de que la propia Marta Riesco se dejase fotografiar junto a Antonio David por Madrid, en la celebración de su cumpleaños pero en la capital. Y es que según los colaboradores de Mediaset, Riesco podría estar muy enfadada con este “feo” que le ha vuelto a hacer Antonio David, ya que el último que le ha hecho fue hace solo unas semanas no asistiendo, precisamente, a su cumpleaños.