| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Pérez.
Jorge Pérez.

Las imágenes del arrebato de Alba Carrillo y Jorge Pérez que aún no se han visto

Mientras el guardia civil de Telecinco se esfuerza al máximo para recuperar a su esposa la cadena para la que trabaja aún tiene más imágenes de la noche de pasión sin emitir... de momento.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Las imágenes que han saltado a la luz de Jorge Pérez y Alba Carrillo pasando los límites en la fiesta de la productora en la que ambos trabajan, este fin de semana, han desatado un conflicto mediático en el que, el guardia civil ha querido pedir disculpas hasta la saciedad y ha asegurado que va a hacer lo que pueda para lograr que su mujer vuelva a confiar en él y en el que, Alba Carrillo también ha dado la cara en los medios.

Sin embargo, el escándalo podría estar muy lejos de haber llegado a su fin. Mientras se dice que Alicia Peña (mujer de Jorge Pérez) tiene ganas de hablar y se busca al topo o topa que filtró las imágenes (se culpa a Marta López pero ella niega la mayor) ahora parece que hay más imágenes que no se han visto: "A este programa le consta que existen más imágenes y que están guardadas", explicó María Patiño en Sálvame este lunes.


El vídeo que ya se ha podido ver sobre la actitud que Alba y Jorge tuvieron el pasado viernes parece que no es el único documento gráfico que existe de la noche de marras: "Las imágenes que se han visto son hasta la 1 de la madrugada y ellos abandonaron la fiesta a las cuatro", explicó la presentadora.

Según matizó Patiño, "muchos hemos percibido honestidad en las declaraciones públicas de Jorge, pero si al programa le consta que hay más imágenes que se han guardado, doy por hecho que no nos han contado la verdad".