| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez y su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego, asunto de estado.
Belén Rodríguez y su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego, asunto de estado.

Las excusas de Belén Rodríguez para no ir a la boda del siglo levantan ampollas

La colaboradora se ha aupado a lo más alto de los titulares más polémicos del corazón por la presunta "traición" a una televisiva amiga rodeada por un halo de misterio. Para qué quiso más.

| Redacción Chismógrafo

Las "ausencias" en la boda del hijo de Carmen Borrego se han convertido en un verdadera asunto de estado... en el mundo del corazón. Si la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac está dando que hablar, no digamos la de Belén Rodríguez, que ha provocado muchas preguntas.

Belén Ro no dudó en contestar a las preguntas de Sálvame sobre su polémica ausencia: "Pereza me da todo, no me encuentro bien físicamente. Me da pereza eso y muchísimas cosas que no hago. Yo no me encuentro bien para irme fuera de Madrid, no poder decir yo cuando me vuelvo y estar todo un día de fiesta". Aseguró, eso sí, que no tiene ningún problema con Carmen: "Me preguntó por qué no iba, se lo expliqué y no hemos vuelto a hablar del tema". 


La propia Borrego, que entró en directo para hablar de todo lo que tiene que ver con la boda de su hijo, contestó: "¿Creéis que para una madre que se casa su hijo lo importante es la ausencia de Rocío Carrasco y Belén Rodríguez? Pues para mí no, para mí lo fue que mi hijo fue feliz y que estuvieron con él sus amigos. Para mí no es ningún problema la exclusiva ni que no haya venido Rocío ni que no haya venido Belén. Yo no voy a enturbiar la boda de mi hijo. No me importa". 

Carmen Borrego está harta de los "peros" en torno a la boda de su hijo

La hija de María Teresa Campos terminó muy cabreada ante las preguntas de estas ausencias, se levantó del lugar donde estaba haciendo la entrevista y Sergi Ferré tuvo que ir en su búsqueda: "No tengo nada más que decir, en la boda de mi hijo lo importante era mi hijo. Yo no tengo un problema, de los peros ya me canso".

"Ella el 10 de abril te manda un mensaje para decirte que no va a la boda", insistió Jorge Javier Vázquez y ella fue más allá: "No entro en discusión. Sé perfectamente lo que le pasa a Belén Rodríguez". El presentador amplió que hay un motivo por el que no fue: "Lo sabemos Kiko, Carmen, Belén y yo". "Yo sé lo que me ha dicho, no sé si es lo mismo que os ha dicho a vosotros", concluyó la hermana de Terelu Campos.