| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

Belén Rodríguez señala a Jose Antonio como “manipulador” de Gloria Camila

Tanto Gloria Camila como la colaboradora de Sálvame coincidieron en Supervivientes, donde Belén pudo comprobar la actitud “manipuladora” de Gloria Camila

| ESdiario Chismógrafo

Jose Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco, podría ser la persona que esté detrás de todos los conflictos y manipulaciones en el seno de la familia. O por lo menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en el nuevo formato de TelecincoMontealto”. 

Un formato en el que se cuentan las intimidades de la familia de “la más grande” y cuáles son los objetos que todavía perduran en la memoria de su hija. Una serie en la que, según Belén Rodríguez, colaboradora de Sálvame, se pone de manifiesto el carácter manipulador de Jose Antonio, el tío de Carrasco. De hecho, ha desvelado que ella misma sufrió una de sus actuaciones “manipuladoras”. 

Belén Rodríguez, que coincidió con Gloria Camila en los debates de “Supervivientes” en Telecinco, ha dicho que ella era muy maja y simpática, pero que hubo un antes y un después. hubo un momento en el que se relajó, coincidiendo con la emisión del documental de Rocío Carrasco. 

Gloria Camila habría acudido a un homenaje a Rocío Jurado en Chipiona algo que provocó un cambio absoluto en su personalidad y manera de actuar con sus compañeros. Belén Rodríguez asegura que Gloria y Rocío Flores están manipuladas por José Antonio y, a su vez, por Antonio David Flores: “Volvió de ese viaje y estuvo muy empecinada en defender a Olga Moreno”.