| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada con el vestido que lució Carmen Borrego en la boda de su hijo.
Pipi Estrada con el vestido que lució Carmen Borrego en la boda de su hijo.

Pipi Estrada desfila con el traje que lució Carmen Borrego en la boda de su hijo

Está claro que el regreso del periodista deportivo a los programas del corazón de Telecinco se va a convertir en una pesadilla para el Clan Campos. Unas imágenes del todo inclasificables.

| Redacción Chismógrafo

La boda del hijo de Carmen Borrego sigue arrojando titulares varios días después. Por si las Campos no tuvieran suficientes polémicas abiertas este lunes Sálvame les puso la puntilla con una de sus peores pesadillas: Pipi Estrada, que desde que ha vuelto a Telecinco ha confirmado las peores sospechas del Clan.

Todo porque este lunes estuvo en plató el diseñador José Perea para hacer un diseño que le pidió el programa: el vestido que Carmen Borrego llevó a la boda de su hijo

Perea se puso manos a la obra durante el programa y en directo sacó todo su talento para ponerse a recrear el outfit que la hija de María Teresa Campos llevó al enlace de su hijo y la mujer con la que se ha dado el sí quiero.

Pipi Estrada desfile con una réplica del vestido de Carmen Borrego

Cuando el diseñador terminó la pieza, el programa decidió que fuera precisamente Pipi Estrada el que hiciera de modelo para mostrárselo a todos y desfilar por todo el plató. El periodista deportivo, genio y figura, no puso ningún impedimento y bajó las escaleras con mucha seguridad, dando pasos muy firmes con tacones y dejando un gran momento al ritmo de las palmas de todos los presentes. 

"Te has puesto tacones un montón de veces", le dijo su compañera Gema López irónica al verle desfilar. Pipi Estrada, además no dudó en dar su opinión sobre el vestido, con no poca mala leche: "Parece de cofradía".