| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Qué le está pasando a Lydia Lozano?
¿Qué le está pasando a Lydia Lozano?

Lydia Lozano preocupa con unas misteriosas lágrimas provocadas por Belén Esteban

Vale que es una de las colaboradoras que más muestra sus sentimientos, de todo tipo, en el plató de "Sálvame" pero esto no se lo esperaba nadie, ni sus compañeros ni los espectadores.

| M. F. Chismógrafo

Este lunes le tocó a Belén Esteban ponerse a los mandos de Sálvame Limón para comenzar la tarde corazonera en Telecinco y lo hizo, como siempre, presentando a sus compañeros... Sin embargo, algo pasó que se salió de la normalidad y no pasó desapercibido entre el público.

Nombrando a Lydia Lozano se acercó a ella para decirle, muy seria y agarrándole el hombro en señal de apoyo, "quiero mandarte un beso a ti y a toda tu familia, un beso muy fuerte". 

Era entonces cuando a Lozano se le escapaban las lágrimas, muy emocionada, y Belén le pedía "no llores, Lydia", mientras sus compañeros, descolocados se preguntaban qué había sucedido. Algunos, como Víctor Sandoval, eran más insistentes: "¿Qué me he perdido?", pero tanto una como otra intentaban quitar hierro al asunto: "Nada, nada. Vamos a ver, porque le diga que le mando un beso a ella y a su familia no quiere decir nada. Ella sabe por qué se lo digo", aclaró Belén. La propia Lydia, se secaba las lágrimas, sonreía, negaba con la cabeza y cambiaba de tema.

Sin embargo, era inevitable que compañeros y espectadores se preguntaran qué pasó para que la colaboradora se derrumbara de esa manera o si algún miembro de su familia tiene algún problema de salud.

Cabe recordar que no es la primera vez que algo así le sucede a Lydia en televisión y que, sin ir más lejos, hace unos días confesó que siente pánico a que le ocurra algo a su madre: "Fuera de aquí siempre tengo que estar en un 10 de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Siempre soy la que está más arriba, en el escalón más alto de risas, pero estoy mucho más sensible y lo saco aquí".