| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

El “enorme listado” de parejas de Leonardo Dicaprio confirma un presagio

Después de haber presentado a su nueva pareja, casi 30 años más joven que él, DiCaprio ha vuelto a ser el centro de la polémica… y su lista de parejas confirman un patrón común

| ESdiario Chismógrafo

Esta semana conocíamos la triste noticia de la ruptura sentimental entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Como siempre nos ha acostumbrado el actor, la discreción también ha sido protagonista en esta historia, de hecho han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos. Tal y como han publicado algunos medios digitales la pareja habría tomado la decisión de forma conjunta debido al distanciamiento que desde hace tiempo viven.

Como siempre nos ha tenido acostumbrados, la discreción forma parte de su vida, pero lo cierto es que se trata de uno de los actores de Hollywood que más parejas ha tenido: A principios de los años 90 el actor conoció en una fiesta en Los Ángeles a Bridget Hall, una modelo de tres años más joven que él con la que duró varios meses, hasta que saltó la noticia de su romance con Naomi Campbell. En 1996 apareció junto con Kristen Zang en la premiere de 'Romeo + Julieta' después de que se les relacionaran en prensa.

Una relación que tampoco duró demasiado, ya que tan solo un año más tarde comenzó a salir con Helena Christensen, con quien disfrutó de la fama de estrella mundial gracias al lanzamiento de 'Titanic'... pero lo cierto es que tampoco duró mucho la llama del amor, ya que un años más tarde se le relacionó con Amber Valetta, Eva Herzigova y por fin... se comprometió con Gisele Bündchen, que aunque ese sueño no llegó a materializarse, su relación duro más de cinco años.

Tras este noviazgo más formal, Leonardo se enamoró perdidamente de Bar Rafaeli, con quien mantuvo una relación de seis años. Después de tener varios romances... el actor saboreó el verdadero amor de la mano de Camila Morrone, con la que ya sabemos que su noviazgo está más que terminado. Todas ellas cumplen un patrón común: famosas, casi siempre más jóvenes que él y que pueda generar en un futuro polémicas y portadas, aunque puede que éste, evidentemente, no sea el motivo principal por el que sale con ellas.