| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor, la Reina Letizia y la Infanta Sofía
La Princesa Leonor, la Reina Letizia y la Infanta Sofía

El gesto de la Reina Letizia con la prensa en su despedida de Palma de Mallorca

La mujer de Felipe VI estuvo muy pendiente de los fotógrafos cuando ella y el resto de la Familia Real salieron de disfrutar de una velada en un conocido restaurante.

| M.F Chismógrafo

Los Reyes y sus hijas han puesto fin a sus vacaciones oficiales en Palma de Mallorca tras una semana y media en la isla. La Familia Real optó por un plan privado este martes por la noche, alejado de las actividades institucionales que han ocupado su agenda durante estos días de vacaciones.

 

Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutaron de una cena en uno de sus restaurantes preferidos. Los cuatro pasaron una agradable velada en El Txoco de Martín, del chef Martín Berasatagui, donde pudieron degustar algunos de los platos típicos del donostiarra.

A su salida del restaurante, los Reyes y sus hijas recibieron el aplauso de los allí presentes, un gesto que no dudaron en agradecer, saludando al resto de comensales y a la prensa que los esperaba a su salida. Tanto es así que la Reina Letizia no dudó en detenerse para que los fotógrafos pudieran tomar algunas instantáneas.

La Princesa Leonor, la Reina Letizia, la Infanta Sofía y el Rey Felipe

Sus hijas, cada una a un lado de Doña Letizia, también se detuvieron. El Rey Felipe, que iba caminando con cierta ventaja a ellas, al ver que se habían detenido se acercó y también posó para la prensa.

Vestidos con un atuendo informal, la Reina lució un vestido rosa palo, la Princesa Leonor una minifalda vaquera y un top blanco, y la Infanta Sofía un mono color turquesa. Las tres optaron por unas cuñas como calzado. Por su parte, Don Felipe lució unos vaqueros con una camisa estampada.

El gesto de la Reina Letizia con la prensa en su despedida de Palma de Mallorca from ESdiarioTV on Vimeo.