| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Europa Press.
Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Europa Press.

Anabel Pantoja podría tener a su sustituta con Yulen en su excasa de ‘Sálvame'

Alonso Caparrós ha desvelado la posible relación entre el esgrimista y una persona del entorno cercano de la sobrina de Isabel Pantoja, quien no está en un buen momento tras la ruptura.

| Redacción Chismógrafo

La gira de Anabel Pantoja con su tía Isabel por tierras americanas acabó con una cena de reencuentro en Madrid, en la que su pareja, el tirador de esgrima Yulen Pereira, le dijo, tras despedir a sus amigos, que “ya no sentía lo que tenía que sentir” y hasta luego. Pese a ese enfriamiento del corazón, no tardaron en saltar los rumores de una posible infidelidad deportista hasta que la supuesta tercera persona lo desmintió.

Decidido a centrarse en el deporte y aparcar la televisión y sus redes sociales, Yulen podría estar teniendo tiempo para el amor con una excompañera de Anabel en 'Sálvame'. Alonso Caparrós ha desvelado que Cristina Porta se está acercando mucho al ex de Anabel Pantoja, ya que se habían seguido recientemente en Instagram y se estaban intercambiando mensajes. Un nuevo palo para la sobrina de Isabel Pantoja, que llegaría por parte del programa en el que colaboró durante años.

Si bien Cristina ha desmentido rotundamente estar saliendo con Yulen o tener el más mínimo interés por él, la colaboradora se ha negado a enseñar la conversación a sus compañeros de programa para disipar las dudas.

Cristina es ahora tan libre como Yulen, después de que octubre pasado rompiera con el futbolista Luis Pérez. Ambos están solteros y podrían haber comenzado una relación... "Anabel no sería la única que está tonteando. Hay un tonteo incipiente que puede ser el principio de una gran amistad. Yulen se ha puesto en contacto, ha empezado a seguir y ha lanzado algún que otro mensaje a alguien de este programa. Y ese alguien es Cristina Porta", dijo Alonso Caparrós en 'Sálvame'.

 La periodista, presente en el plató, contestó que "lo del mensaje y eso te lo has inventado tú", pero confirmó que habían comenzado a seguirse en Instagram hace poco tiempo, justo después de que el esgrimista rompiese su relación con Anabel Pantoja. "Simplemente nos hemos seguido y ya está", ha sentenciado la colaboradora televisiva. Cristina también ha aclarado quién dio el primer paso: "Creo que me siguió él y luego le seguí yo".

Yulen, en el Mundial

Y mientras Cristina hacía estas declaraciones, Yulen ponía tierra de por medio. El deportista viajaba a Buenos Aires para participar en la Copa del Mundo de Esgrima. Antes de viajar a Argentina, el esgrimista concedió una entrevista en la que afirmó desearle "lo mejor (a Anabel Pantoja). Ella ha sido muy importante en mi vida. Y no vamos a llevarnos mal".

Además, confesó estar dolido por los comentarios que se han hecho de él. "Que digan que has sido infiel hace tres meses... Hay cosas que superan los límites. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos", declaró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Porta Acosta (@cristiporta)