| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rihanna da a luz a su segundo hijo: una niña
Rihanna da a luz a su segundo hijo: una niña

Rihanna da a luz a una niña, su segundo hijo, fruto de su relación con ASAP Rock

¿Sabías que Rihanna  ha dado a luz a una niña, su segundo hijo el miércoles día 9 de agosto? Aunque la pareja no ha confirmado el nacimiento, varios medios han dado ya la noticia.

| Elena Bellver Chismógrafo

 Rihanna, es mundialmente conocida por sus éxitos como ‘Umbrella’, ‘Diamonds’ o ‘Work’, la cantante de Barbados ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios. 

Rihanna embarazada posa con ropa de Savage X Fenty.

Sus fans no solo siguen su música, también les interés su vida, su romance con el rapero ASAP, el nacimiento de su primer hijo, el lanzamiento de su línea de ropa interior Savage X Fenty, su segundo embarazo que ahora ha llegado a término felizmente.

Anuncio del segundo embarazo en la Superbowl

Rihanna y RZA oficializaron su relación en mayo de 2021, todo fue muy rápido ya que en mayo del 2022 nació su primer hijo RZA. Tan solo unos 9 meses después llegaría la sorpresa, en , tan solo unos meses, en febrero de 2023,  durante la Superbowl, Rihanna anunció su segundo embarazo.

El 12 de febrero de 2023, la cantante de Barbados salió al campo de fútbol para interpretar una mezcla de todos sus grandes éxitos durante el espectáculo Half Time.

Estaba vestida con un mono rojo que estaba desabrochado hasta las caderas y asegurado con un cinturón mientras deslumbraba a la multitud desde lo alto de una plataforma flotante.

La forma de su cuerpo, junto con el hecho de que no era muy activa en el escenario, llevó a miles de espectadores  a sospechar  que estaba esperando su segundo hijo. Sus representantes confirmaron la noticia a  Rolling Stone que está esperando su segundo hijo.

Los fans de la cantante de Barbados, no perdieron detalle. Rihanna no se movía como siempre y además, cuando su actuación llegó a su fin, pareció frotarse la barriga antes de que la sacaran del escenario, parecía evidente que la cantante estaba embarazada.

La discreción ha sido la tónica de la pareja, por ejemplo, cuando nació su primogénito,  ni siquiera revelaron el nombre de su hijo hasta de un año después, cercano al primer cumpleaños del niño. 

Rihanna da a luz a una niña un año después de tener a su hijo con A$AP Rocky

Según información publicada por MediaTakeOut, Rihanna y su pareja A$AP Rocky se convirtieron en padres por segunda vez el 9 de agosto de 2023. Después de haber dado la bienvenida a su hijo RZA Athelson aproximadamente un año atrás, la pareja ahora celebra el nacimiento de su segunda hija.

La pareja, cuyo romance se originó en noviembre de 2020, aún no ha corroborado la noticia pero se hacen eco medios como: el diario As, El Confidencial, leadership news, o la Razón.

Leadership NRihanna embarazada de su hijaews

Una fuente que compartió con Rolling Stone detalles sobre la recién nacida de RiRi y Rocky, la describió como "un calco fiel de Rihanna, incluso hasta en la tonalidad de sus ojos".

Rihanna causó asombro a nivel mundial al exhibir su embarazo en el escenario de mayor renombre, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en febrero, ataviada con un elegante atuendo rojo.

La estrella del pop se estrenó en la maternidad por primera vez al dar a luz a su primogénito en mayo del 2022.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La pareja optó por no compartir instantáneas de su descendiente hasta que regaló a sus admiradores un video de su hijo de siete meses en la plataforma TikTok, en diciembre.

La anunciada llegada de su nueva descendencia coincide con el reciente lanzamiento de la línea de productos de maternidad de la magnate, Savage x Fenty. La celebridad ha sido frecuentemente captada en imágenes posando con orgullo luciendo prendas de su propia colección mientras exponía su creciente vientre.

Lanzamiento de la línea de ropa interior maternidad de Savage X Fenty

La llegada de la segunda hija de Rihanna se produjo poco después del lanzamiento de la línea de maternidad Savage x Fenty, un emprendimiento de la propia artista. A lo largo de su embarazo, Rihanna ha estado orgullosamente mostrando su barriga en fotos y publicaciones en Instagram, brindando a sus fanáticos una visión de su viaje hacia la maternidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty)

La cantante ha compartido tiernas imágenes en Instagram dando el pecho a su pequeño RZA Athelson, mientras aún estaba embarazada de su segunda hija. Una de sus seguidoras le decía, "Embarazada de uno mientras amamanta a otro. Las mujeres son asombrosas".

En conclusión, Rihanna da a luz a una niña, su segundo hijo, y se convierte por segunda vez en una madre orgullosa y feliz. La cantante ha demostrado que puede compaginar su exitosa carrera profesional con su vida personal y familiar.Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.