| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Ungría y Elena Tablada, en una imagen de archivo. Europa Press.
Javier Ungría y Elena Tablada, en una imagen de archivo. Europa Press.

Elena Tablada y Javier Ungría pelearán por su hija en los tribunales

La pequeña Camila acaba de cumplir tres años, el primero desde que sus padres anunciaran su ruptura tras seis años de matrimonio, y será el motivo por el que ambos acudirán a los juzgados.

| P. Morales Chismógrafo

Ocho meses después de anunciar su separación matrimonial en redes sociales, Elena Tablada y Javier Ungría vuelven a estar en el foco mediático. Pese a que parecía que ella había tomado la iniciativa de llevar a su ex ante los tribunales por motivos económicos, la realidad es otra: ha sido Ungría el que ha interpuesto la demanda.

Fue en el programa de 'Y ahora Sonsoles' cuando se han conocido más datos sobre el tema: La ex pareja se verá las caras en los juzgados por Camila, que el pasado 21 de abril cumplió tres años.

 

Elena, madre también de Ella, de 13 años, fruto de su relación con David Bisbal, quiere que sus hijas sigan creciendo juntas, como hasta ahora, y así lo manifestó en el espacio de Sonsoles Ónega: "Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas, y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas".

Aunque Elena no quiso dar demasiados detalles sobre el proceso judicial que la enfrenta a su exmarido, también puede tener que ver con alguna discrepancia económica.

Fue Tamara Gorro, amiga de Elena, quien transmitió en directo que "está muy afectada, mal" y ¡atención! porque no ha sido ella quien ha iniciado los trámites legales: "Quien demanda de las dos partes es él". La influencer ha explicado que "Elena no pide ninguna pensión compensatoria porque no quiere dinero".

 

Pero, entonces, ¿cuál es el deseo de Elena? Tal y como ha contado Gorro, "lo único que quiere es que si la niña vivía con 10 euros (por poner una cantidad), siga viviendo con 10 euros por ambas partes". Además, la colaboradora ha dejado claro que "quien pide dinero es él a ella a una cuenta común".

En su acalorada defensa de Tablada, su amiga Tamara ha asegurado que "Elena lo pasó muy mal durante el embarazo, lo pasó muy mal con él. Ha tenido que recibir ayuda profesional y es injusto que se pinte que Elena quiere el dinero de él porque ella no quiere nada, quiere que sus dos hijas no se separen".

Javier Ungría, por su parte, también adora a su hija y no tolera que nadie, ni siquiera su exmujer, lo acuse de ser un mal padre. "Cada uno lucha por lo suyo", ha afirmado, por lo que está decidido a plantarle cara a su ex ante el juez.

 

El empresario siempre ha sido un hombre discreto y educado, al que no le gustan los escándalos. Claro que cuando se trata de su hija, no duda en anteponerlo todo por la niña. "Yo peleo por mi hija", ha asegurado.

La madre de Elena, que asistió a los Premios Virtuosos, dijo que “mi hija no necesita el dinero. Por favor, ella le ha ayudado muchas veces, claro, en su restaurante y todo. Todos los divorcios van para los tribunales, así que no pasa nada. Mira, si se pudiera arreglar por fuera, lo preferiría, así no tendrían problemas por tonterías".

La madre de Elena justifica a su exyerno

Lo que más nos sorprendía de sus declaraciones fue cuando, sin esperarlo, justificó a Ungría respecto a lo que Elena dice de que no esperaba que fuera de esa manera en el matrimonio y que saliera de fiesta: "Todo el mundo puede tener un desliz", dijo.

 

Pese a que defiende a su hija y está de su lado, en todo momento, habla del cariño que le tiene tanto a Javier como a David Bisbal: "Lo quiero muchísimo, igual que quería y quiero a David, aunque estuvieran peleados y todas las cosas. En todos siempre hay unas cosas y otras, pero muy bien. Javier es y lo va a ser el padre de mi nieta toda la vida, o sea, qué le voy a hacer".

Además, Elena -su hija se llama igual que ella- nos sorprendía al afirmar que ella no conocía los problemas conyugales que vivía su hija: "Como no he ido a meterme en la casa, yo veía desde fuera muy bien y todo el mundo igual, pero bueno, yo no lo veo y yo no he estado en su casa, y yo en la mía y yo he estado mucho tiempo en Miami".