| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez se llevó un buen susto con una prueba aparentemente sencilla.
Lara Álvarez se llevó un buen susto con una prueba aparentemente sencilla.

Lara Álvarez entra en pánico por algo muy infantil e infarta a todos en Cuatro

Nadie, ni la propia presentadora de Mediaset, esperaba que algo aparentemente tan simple y sencillo pudiera terminar de una manera tan inesperada. ¿Cosas del directo o gajes del oficio?

| Candela Alba Chismógrafo

Los concursantes de Supervivientes 2020 tuvieron este martes la oportunidad de hablar con sus familiares. Para ello, tenían que sacar con la boca seis llaves repartidas en dos cubos de agua y harina que abrían un cofre.

Hasta aquí todo más o menos normal, pero José Antonio Avilés protagonizó la anécdota que metió el miedo en el cuerpo a la presentadora en la isla. Y es que el concursante se atragantó y empezó a toser muy fuerte. Lara Álvarez se preocupó tanto al ver que el cordobés no podía respirar bien que le ofreció una botella de agua mientras intentaba justificar a la organización y al equipo del programa: "Es un juego infantil...lo hemos probado", explicaba. "¿Estás bien?".

El superviviente asintió con la cabeza pero no podía articular palabra debido a la emoción que le causaba poder hablar con su madre. Al ver que hacía muecas, la presentadora insistió: "¡Me estás asustando! A vale... estás llorando", dijo quedándose más tranquila.



Las llaves que el periodista había conseguido abrieron el cofre y a través de una pantalla habló con su madre: "Estamos todos pegados a la pantalla y tus compañeros de Viva la vida los primeros. Estamos viendo que la dieta milagrosa la estas consiguiendo. Nos gustaría verte cantar y reír. No dejes que te nublen los recuerdos de tu España querida y disfruta de ese paraíso. No dejes a nadie que te cause diarreas mentales y a por otra cosa mariposa. Lo de hoy no vuelvas a consentir que te pase, enfrentate a todos los retos".

"La naturaleza para ti es nada porque la has mamado desde pequeño. Pesca un 'pescaito' para tu papi que ya no tiene chicha para los tiburones. Aprovecha que ahí el supermercado es gratis. Da todo en las pruebas como hasta ahora. Haz cositas que tú sabes hacer manualidades y ahí tienes material low cost. Te mandamos un achuchón y muchos besos. Estamos muy muy orgullosos de ti. No te rindas porque tú eres muy capaz", dijo emocionada.

Todo ellos sirvió para que Cuatro, un martes más, triturara la parrilla con Supervivientes: Tierra de Nadie que anotó un rotundo 22% de cuota y 2.970.000 espectadores, muy lejos de la segunda opción de la noche que fue Antena 3 con la película Al Cruzar El Límite y un 9.2% y 1.224.000.

En Telecinco, The Good Doctor anotó un 8.5% y 1.465.000 y en La Uno la película Sigo como Dios registró un 7.7% y 1.294.000.