| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quién es el conocido futbolista que echó a Sofía Suescun de su "reservado"?

Entre su primera y su segunda expulsión de "GH Dúo" a la hija de Maite Galdeano le dio tiempo a hacer muchas cosas. Como por ejemplo llevarse un buen corte con cajas destempladas en su cara.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La polémica está servida. Según ha revelado el paparazzi Jordi Martín en el Cazamariposas, durante el tiempo que Sofía Suescun estuvo fuera de la casa de GH Dúo (entre su primera y su segunda expulsión de este jueves) tuvo un desagradable encontronazo con un futbolista de primera división.

Según el periodista, la concursante acudió con unas amigas a una conocida discoteca y cuando intentó entrar en el privado donde se encontraban varios futbolistas de un club puntero de Primera, uno de los jugadores se levantó y le pidió que no entrara para evitar problemas: "Aquí no te queremos, nos vas a traer problemas con el club, y aunque nos gustaría que entraras no podemos dejarte". 

Ante la incredulidad de sus compañeros del programa de Divinity, Jordi Martín dio aún más datos: "No hace mucho a un jugador del club más laureado de España, de la Selección española, que tuvo sus más y sus menos con Sofía, el presidente de este club que todos conocemos, le sentó en su despachó y le dijo que no quería que estuviera con un personaje televisivo".