| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel madre sufre con los continuos enfrentamientos familiares.
Isabel madre sufre con los continuos enfrentamientos familiares.

Nuevas amenazas obligan a callar a una temerosa Chabelita

La hija de Isabel Pantoja quería un perfil bajo de apariciones en medios, pero no lo está consiguiendo. Aunque, una nueva situación, la estaría obligando a callar más de lo que le gustaría.

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Pantoja junior tomó la decisión hace unos días de mantener un perfil bajo, en lo que a información sobre su vida se refiere. Menos publicaciones en Redes Sociales y menos noticias sobre ella para, así, conseguir un mejor precio en la exclusiva de su futura boda con Alejandro.

Sin embargo, nada más alejado de sus deseos. Los enfrentamientos con el resto de la familia y su apoyo incondicional a Dulce están alimentando ríos de tinta.

A lo que colabora, además, las recientes apariciones de su hermano Kiko diciendo todo lo que piensa sobre ella y las filtraciones sobre la tensa situación que se vivió en el cumpleaños de Isabel Pantoja.

Sin embargo, en medio de esta tensión, Chabelita ha recibido buenas noticias: la abogada de mamá Isabel ha confirmado que la Pantoja no tiene intención de demandar a su hija Isabelita. No se repetirá el caso de Borja Thyssen y Tita Cervera.

Y, Chabelita, después de librarse de esta futurible contienda legal ha decidido, además, optar por el silencio en lo que a su tío Agustín se refiere. Agustín, según una sentencia reciente, no es un personaje público y, por eso, no se puede estar continuamente hablando de él.

Así que, como asegura Isabel Rábano, Chabelita ha optado por no volver a mencionarlo y evitarse así el disgusto de nuevas demandas.