| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y su dardo a Edmundo tras ser pillado de nuevo con Bárbara Rey

La nieta de María Teresa Campos no se fía ni un pelo del ex de su abuela y aprovechó para cargar contra el humorista en "Viva la vida". Una opinión con la que no estuvieron todos de acuerdo.

| C.A. Chismógrafo

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey acudieron juntos a un evento este pasado mes de diciembre y, desde entonces, no se deja de especular sobre si existe o no una relación sentimental entre ellos. Muchos han sido quienes a lo largo de estas últimas semanas se han hecho eco de esta noticia y han opinado al respecto.

 

La última persona en opinar sobre este posible romance ha sido Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos aprovechó su participación este domingo en Viva la vida para mandarle un mensaje al que fuera novio de su abuela. "Yo solo espero que se porte bien con ella y que la respete, y que no sea solo para estar otra vez en el foco", apuntó la hija de Terelu Campos.

"Si van a estar juntos me parece fenomenal, que hagan su vida, pero que respete a Bárbara y que no la utilice", añadió Alejandra, mostrándose desconfiada de la relación que podría existir entre Edmundo y Bárbara.

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey

La desconfianza de Alejandra Rubio

La nieta de María Teresa Campos insistió en que no se fiaba de las intenciones que Edmundo podría tener con la exvedette, pero tampoco se creyó las palabras de cariño que éste tuvo hacia ella ante los reporteros del magacín conducido por Emma García. "Yo también le mando un beso, pero vamos, que no me creo nada", dijo Alejandra después de que Edmundo le mandara un saludo en directo.

Por su parte, los colaboradores del programa de Telecinco no creían que fuera un teatro orquestado por Edmundo, sino que era algo que tanto él como Bárbara habían planeado. "Es todo muy extraño, los dos ahí paseando delante de las cámaras y jugando al despiste sin desmentir ni confirmar nada", señaló Kiko Matamoros.

No cabe duda de que este tema tiene enganchados a los espectadores, quienes hicieron que Viva la vida registrara este domingo un dato superior al de su entrega anterior. El magacín conducido por Emma García en Telecinco anotó un 11,5% de cuota de pantalla y 1.380.000 seguidores.