| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández pasa por caja en la revista Lecturas. FOTO: LECTURAS
Kiko Hernández pasa por caja en la revista Lecturas. FOTO: LECTURAS

Vergonzoso: Kiko Hernández vende una intimidad de su hija menor por unos euros

Quizás tras el fin de Sálvame ha visto cómo va mermando su cuenta corriente y necesite comercializar aspectos de su vida. Sin embargo, algunos límites no se deben traspasar.

| David Lozano Chismógrafo

El mítico colaborador de Sálvame, el ex concursante de Gran Hermano, Kiko Hernández está siendo noticia últimamente. Al sonado cierre del programa de La Fábrica de la Tele en Telecinco se unía la noticia de su boda sorpresa con su "amigo" Fran Antón.

Ahora, mientras él está en Miami protagonizando esa versión 2.0 de Sálvame en la plataforma Nexflix, como ya ha informado ESdiario, la revista Lecturas ofrece una exclusiva con el colaborador que desde su casa en Madrid habla sobre todo, por unos cuantos euros, de aspectos íntimos y muy personales que afectan a sus dos hijas, sin tener mucho en cuenta de que se trata de menor y que revelan aspectos de su intimidad.

"Mis hijas empezaron a llamar 'papá' a Fran antes incluso de saber que estábamos juntos", dice Hernández quien también habla de su deseo para el futuro "queremos más hijos y tenemos ganas de hacerlo ya, lo antes posible. Me gusta tener marido y mucha familia".

Kiko Hernández, Fran Antón y sus hijas

También de sus hijas habla cuando planea la futura boda, que tendrá lugar el 16 de septiembre en Madrid, y el papel que van a tener sus dos pequeñas en la ceremonia: 

"Quiero que sea sorpresa pero hay tres cosas que van a ocurrir, solo con pensarlas me pongo a llorar de lo bonitas que son".

Pero, sin duda, lo más reprobable de estas declaraciones es cuando cuenta un asunto muy personal de su hija de 6 años. Todo venía relacionado cuando el propio Kiko Hernández contaba en Mediaset que tenía una relación con un hombre gay y en ese contexto dice en la entrevista que su hija le confesaba: "Me gusta una amiga del colegio". 

Él narra que se lo tomó con total tranquilidad y que le hizo entender a su hija que le parecía muy bien si ella es feliz.

Volviendo a lo de llamar papá a Fran Antón, Kiko cuenta en Lecturas que"hay un momento en el que le llaman papá sin saber nada". Y añade otro detalle de sus hijas al conocer que su padre y Fran son pareja: "Qué guay, mañana lo contamos en el colegio".