| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, en una foto de archivo.
Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, en una foto de archivo.

Kiko Hernández regresa apresuradamente de París por un sorprendente trabajo

El colaborador más emblemático de Sálvame y el Deluxe ya mira a otros horizontes profesionales y parece no irle mal: en su agenda laboral ya tiene un nuevo encargo.

| Roberto Pérez Chismógrafo

Kiko Hernández su trabajo diario el pasado 23 de junio tras confirmarse el cierre definitivo de Sálvameen Telecinco, como todos sus compañeros, pero mientras Mediaset anota los peores datos de su historia tras la desaparición del magacín, el ex concursante de Gran Hermano, tal y como revela Informalia, vive uno de los mejores momentos de su vida: feliz y relajado porque, aunque se ha acabado su principal fuente de ingresos, y, de momento, está sin trabajo hasta que empiecen la segunda versión de La Fábrica de la Tele en la plataforma Netflix, por fin puede vivir su amor en libertad con Fran Antón. 

Recuerda el mencionado portal que antes de finalizar el programa, Kiko confirmó su amor por el actor e incluso su boda el próximo mes de septiembre. Después de eso se ha escapado a París de 'preluna de miel' y ya de vuelta a Madrid se pondrá al frente de un nuevo trabajo este mismo fin de semana.

Y según la web, Kiko presentará este mismo viernes una gran gala en el Bingo Las Vegas, donde también hizo la fiesta de petición. En los últimos tiempos el ex colaborador de Sálvame y el Deluxe está promocionando y dando mucha visibilidad a este establecimiento. Y es que, según deslizan a Informalia, Kiko ha entrado a formar parte de los propietarios del negocio tras el fallecimiento en octubre de 2021 de Begoña Sierra, gran amiga de Kiko y fundadora y propietaria de Bingo Las Vegas. Por eso se ha convertido en el principal baluarte y promotor mediático del bingo.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Así, el local cumple 26 años abierto y van a organizar una fiesta por todo lo alto en la que Kiko ha tenido un papel principal. Para empezar, llevará muchos de sus amigos más mediáticos para dar más publicidad al acto, como Kiko Matamoros y su mujer, Marta López Álamo, Marta López, Falete o María Mendoza. Y a buen seguro que también se dejará ver por el local, el prometido de Kiko, Fran Antón. 

Informalia explica que desde hace algo más de un año, Kiko y el actor no se separan. Se conocieron en el teatro y, aunque al principio, hubo algunos problemas entre ellos por culpa de una tercera persona, como ya contamos en este portal, empezaron a salir. Desde entonces han mantenido su relación en secreto y, a pesar de que salieron a la luz sus primeras imágenes en otoño, y Kiko se negó a hablar del tema, no han dejado de hacer vida de pareja, aunque fuera en sus respectivos domicilios.