| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Carbonero da una lección de optimismo tras su recaída e ingreso hospitalario

Su particular manera de confirmar la delicada situación que atraviesa ha sido tan desconcertante y al mismo tiempo tan envidiable que ha descolocado a más de uno. Su familia está preocupada.

| M. F. Chismógrafo

 

 

Este miércoles no se hablaba de otra cosa: Sara Carbonero había sufrido una recaída en el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en mayo de 2019 y se encontraba ingresada en un hospital madrileño.

A pesar de que no hay información oficial sobre su estado de salud, diferentes fuentes apuntan a que la mujer de Iker Casillas habría sido operada de urgencia y, en estos momentos, y rodeada de las personas más importantes de su vida, se encontraría recuperándose de la intervención.

Poco antes de conocer la noticia, Sara, que es una apasionada de la música, compartía, a través de su cuenta de Instagram, qué canción la inspiraba en ese momento, Espíritu santo del grupo Facto de la fe y las flores azules. Un tema pegadizo y alegre que nada hacía presagiar que era en el hospital donde estaba recomendando el tema musical.

 

Desde entonces, la periodista no había vuelto a publicar nada en sus redes sociales y tampoco ha confirmado su ingreso hospitalario ni hablado de cómo se encuentra tras sufrir una recaída en su enfermedad, de la que estaba completamente recuperada.

Sin embargo, este mismo miércoles compartía una historia en su cuenta de Instagram con la que, sin necesidad de palabras y demostrando una vez más su fuerza y positividad, confesaba cómo afronta este inesperado bache en su salud cuando está en uno de sus mejores momentos a todos los niveles.

Un vídeo en el que se ve a dos exóticas cacatúas blancas que escuchan música. Mientras una permanece cabizbaja y sin moverse, la otra opta por bailar y desplegar su vistoso penacho de plumas, disfrutando de lo que está escuchando.

Como acompañamiento, una sencilla frase con la que Sara hace toda una declaración de intenciones: "Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día a día".

Y, por lo que parece, la periodista tiene muy claro que será de las que pone una sonrisa a la vida y, como el propio Iker Casillas señaló en el 37 cumpleaños de Sara, bailará hasta el final, superando esta recaída con la positividad y la fuerza que la caracteriza.

 

 

Mientras tanto, según aseguran fuentes cercanas a la manchega, hay una gran preocupación sobre su estado de salud y su marido, Iker Casillas, su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene y su mejor amiga, la presentadora Isabel Jiménez, apenas se separarían de su lado, estableciendo turnos para que Sara no se quede en ningún momento sola durante este inesperado ingreso hospitalario, que ha supuesto un mazazo para todos en uno de los mejores momentos para la periodista.

Si este miércoles era Iker el que llegaba al hospital luciendo un rostro serio y acompañado por la madre de Sara, poco después llegaba al centro Irene Carbonero, la única hermana de la periodista y a quien siempre ha estado muy unida. Conduciendo su propio coche y ocultando su rostro de preocupación bajo su espesa melena, la joven entraba al hospital.

Minutos después, tras saludar a Irene, se veía salir de la clínica a Isabel Jiménez, que está volcada completamente en su mejor amiga y socia en este duro bache de salud. La periodista, que fue madre de su segundo hijo el pasado mes de enero, abandonaba el hospital en su coche y, al igual que Iker y la hermana de Sara, sin poder disimular el abatimiento en su rostro.