| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

Tras su bomba con Miguel Torres, Obregón logra de Paula Echevarría lo que nadie

La actriz e influencer logró sorprender incluso a su más acérrimos fans con la exclusiva que nadie logró destripar antes de que ella quisiera. Entre los muchos mensajes uno fue más especial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles los fans de la cosa rosa se quedaron completamente asombrados por la noticia sobre el embarazo de Paula Echevarría. Y es que no hay duda de que la influencer está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal con Miguel Torres, del que está enamorada y por el que grita a los cuatro vientos su amor por él. Muchos han sido los mensajes que ha recibido en su publicación de Instagram, pero uno ha sido el más especial.

Ana Obregón, que está pasando por el peor momento de su vida y que se ha despedido ya del verano más amargo tras la muerte de su hijo Álex Lequio, ha sacado fuerzas de lo más hondo de su ser para escribir un mensaje en la publicación de Paula Echevarría: "Enhorabuena de corazón", a lo que la actriz le ha contestado: "Gracias de corazón Ana".

Se trata de la única persona a la que Echevarría ha contestado desde su cuenta de Instagram y es que, es el comentario más especial. Ana Obregón, que ha despedido este año al único hijo que trajo al mundo, ha felicitado a la influencer ahora que ella va a traer a su vida al segundo, después de que Daniella naciera fruto de su relación con David Bustamante.