| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito lleva la contraria a Amador Mohedano y le hace una advertencia

La colaboradora de "Ya es mediodía" ha mostrado su desacuerdo con algo que va a hacer el hermano de Rocío Jurado y ha dicho que no es el momento para que ello ocurra.

| C.A Chismógrafo

Amador Mohedano se sienta este viernes en el Deluxe después de que la docuserie sobre Rocío Carrasco llegara su fin. Una entrevista en la que el hermano de Rocío Jurado está dispuesto a aclarar muchas cosas. Sin embargo, quien no ve nada claro que acuda al programa de Telecinco es Rosa Benito.

La ex de Amador ha dicho este viernes en Ya es mediodía que cree que "no es el momento" para que se siente en el Deluxe y que se lo ha hecho saber a él. "De él no se ha hablado todavía y para él sentarse y decir no sé qué, porque en la docuserie de él no se habla, y le pido por Dios que no se siente", ha dicho Rosa Benito.

Sonsoles Ónega, Amador Mohedano y Rosa Benito

"Creo que se va a pasar mal y yo no lo voy a ver. Yo las cosas que me hacen sufrir me resbalan ya", ha comentado la que fuera cuñada de Rocío Jurado. "Cuando tú le dices que no se siente, ¿él que te dice?", le ha preguntado Sonsoles Ónega. "Me dice que están constantemente llamándole y que lo va a hacer", ha confesado Rosa Benito.

"Él ya es adulto y él ya sabe dónde va", ha añadido la colaboradora de Telecinco. "¿Tiene necesidad de aclarar algunas cosas?", ha querido saber la presentadora de Ya es mediodía. "No tengo ni idea porque hasta ahora ha estado hablando y no ha aclarado nada", ha dicho Rosa Benito, asegurando que, a su parecer, Amador se está precipitando al sentarse en el Deluxe. "Con esto se está dando voz a algo que lo que debería es calmarse ya", ha concluido.