| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López y Rocío Carrasco
Gema López y Rocío Carrasco

Gema López da un repaso a Rociíto y la culpa del daño colateral a Rocío Flores

La periodista se vio cara a cara con la hija de Rocío Jurado y no dudó en dejarle unos aspectos claros. Unas palabras a las que Rocío Carrasco evitó responder.

| M.F Chismógrafo

Rocío Carrasco se estrenó este miércoles en Sálvame al frente de su sección, Hable con ella. Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa para la hija de Rocío Carrasco en su primer día de trabajo en el magacín de Telecinco. Rociíto tuvo que verse cara a cara con Gema López, colaboradora del programa, y quien ha sido muy crítica con ella desde que reapareciera en televisión a raíz de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

"Hay una parte que a mí no me ha cuadrado y es que te he oído decir que para contar tu verdad y para que se te entendiera habías tenido que dar todo tipo de detalles. ¿En esos detalles tú has caído en el daño colateral que se estaba produciendo?", comenzó planteando Gema López.

"He dado los datos necesarios para que se entendiera la historia", dijo Rocío Carrasco sin responder a la pregunta de la periodista. "En los aspectos relativos a cómo se ha gestionado los sucesos que pasaron con tu hija, yo sigo sin compartirlos contigo. Entendiendo que te producen un dolor infinito, ¿tú has caído en el dolor que le podía producir a ella al contar eso?", insistió Gema López, haciendo referencia a cuando contó que Rocío Flores le había dado una paliza.

Rocío Carrasco empieza fuerte con su nueva sección en Telecinco: "Me la bufa" from ESdiarioTV on Vimeo.

De nuevo, la exmujer de Antonio David Flores no respondió a lo que se le estaba planteando y se limitó a decir que era "mucho más complicado que todo eso". "Yo sé con lo que se quedaba la tele antes de que yo hablara", añadió Rocío Carrasco. Unas palabras tras las cuales Gema López le fue muy clara. "Y ahora se ha quedado con una verdad tuya a qué precio", le dijo la periodista.

Rocío, por su parte, dijo que no era su verdad, sino lo que decía una sentencia judicial. "Mayor daño que el que yo he sufrido, sin que esa verdad saliera, y 20 años atrás, no lo ha pasado nadie", insistió, por lo que Gema López volvió a formularle la pregunta que seguía sin responder la nueva colaboradora de Sálvame.

"¿Tú has reparado en el daño que esa verdad provocaba cuando lo estabas contando?", repitió por enésima vez la periodista. "¿Os habéis parado todos a pensar el daño que me ha ocasionado a mí durante 20 años?", respondió Carrasco, sin que hubiera forma de que diera una respuesta a lo que Gema le estaba planteando.

"Pero esa no es la pregunta que te estoy haciendo", le dijo la periodista. Pero no había forma. Rociíto se limitó a decir que había contado "una realidad necesaria para que se entendiera una situación injusta".

El estreno de Rocío Carrasco en "Sálvame"

La hija de Rocío Jurado debutó este miércoles en Sálvame como defensora de la audiencia del programa de Telecinco al frente de su sección Hable con ella. Un regreso a la televisión en el que respondió a las palabras que pronunció hace tan solo unos días su tía Rosa Benito en Ya es mediodía.

La colaboradora del programa presentado por Sonsoles Ónega habló sobre la incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame y criticó que el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez había vetado y machacado a su hija, Rosario Mohedano, durante mucho tiempo.

Unas palabras que la hija de Rocío Jurado aseguró que le daban exactamente igual. "Me la bufa en el sentido que me da un poco igual", dijo, aunque defendió a su prima y dijo que tenía una buena relación con ella.

 

noti