| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera (Canal Sur)
Kiko Rivera (Canal Sur)

La inesperada confesión de Kiko Rivera sobre su hija a Bertín Osborne

El hijo de Isabel Pantoja desvela cómo sus excesos con las drogas afectaron a la relación inicial con su hija Carlota

| A.G Chismógrafo

El cantante y DJ Kiko Rivera ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados relacionado con su hija Carlota. Y lo ha hecho en el programa de Bertín Osborne “El show de Bertín”, en Canal Sur, en donde estaba siendo entrevistado. Y es que el cantante, visiblemente emocionado, decidió abrirse y contar algo muy personal. 

Unas declaraciones que, según dijo, ya había hecho en el programa de Mediaset de Jesús Calleja, pero como éste aún no había emitido el programa, decidió adelantarlo en el de Osborne. “Jesús, que eres muy pesado”, llegó a decir con ironía, quejándose de la tardanza. Y es que la confesión no ha podido esperar más.

Kiko desveló que, en un principio, él no quería tener a su hija Carlota. Cuenta que, cuando se enteró de que su pareja estaba embarazada, él renegó de la bebé y que ni siquiera hizo amagos para acercarse a la madre ni a la hija. Además, el andaluz aseguró que coincidió con una época de su vida en la que tenía “muchísimos problemas”, el más serio, el del consumo de drogas. 

Sentía rechazo por esa niña”, llegó a decir mientras confesaban que al saberlo su madre, Isabel Pantoja, ésta le echaba “unas broncas” tremendas. “No quiero ni acordarme. No la quería. Hoy en día la que más me quiere, es ella. La que más hace conmigo. La que está todo el día con el “papá” en la boca. La vida me ha dado una lección: ella ha sido la que me ha ganado a mi”, ha explicado.

“Cuando mi hija vea esto, por Dios, que me perdone por esa época de estupidez que yo tenía, porque eso es lo mejor que yo tengo en mi vida”, ha confesado el andaluz, profundamente emocionado. Unas palabras que emocionaron también al público que aplaudió con contundencia sus palabras.