| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chenoa se suma a la lista de artistas "críticos" con Vox y hay consecuencias

Son muchos y muy variados los que se han pronunciado directa o indirectamente en contra del partido verde de Santiago Abascal y ahora han recibido una nueva "andanada" de la cantante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No son pocos los artistas españoles que se han mostrado directa o indirectamente críticos con Vox, dadas las opciones que tiene el partido de Santiago Abascal de sacar un buen resultado en las urnas, a juzgar por lo que dicen las encuestas.

Entre bromas y veras, este lunes Chenoa se sumó desde Zapeando a esta larga lista con un contundente mensaje sobre la versión que una simpatizante del partido verde ha hecho de la canción de Juanes A Dios le pido.

Según Chenoa, tras analizar el A Vox le pido la conclusión es clara: "No solo se quieren cargar las autonomías, también la música".

El caso es que con cachondeo o sin él, pero lo cierto es que el Zapeando de Frank Blanco en La Sexta comenzó la semana de la mejor manera posible: con un 6,9% de share y 787.000 espectadores, mayor número de personas desde el 4 de marzo.