| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, en su refugio de Fuerteventura. Instagram.
María Patiño, en su refugio de Fuerteventura. Instagram.

Las famosas ya lucen palmito en las playas y María Patiño presume de cuerpazo

Las famosas españolas han adelantado la temporada de estreno de bikinis y nos muestran en Instagram que están listas para afrontar el calor actual y el venidero del verano.

| P. Morales Chismógrafo

El buen tiempo y las altas temperaturas tan poco habituales en los último meses han provocado que nuestras famosas se lancen a las playas de España y del mundo a estrenar la nueva temporada de esa moda tan importante en el periodo estival que conforman los bikinis, antes reservada al periodo estival y que cada año va adelantándose más en el tiempo.

Instagram es la red social que el famoseo nacional elige para mostrar los lugares paradisíacos a los que acuden y lo mucho que se disfruta al borde del mar o de una piscina, bajo el sol y tomando un mojito.

María Patiño ha publicado en su Instagram una foto que nos ha dejado impresionados.

La presentadora ha compartido una imagen desde su paraíso en la tierra, Fuerteventura, donde tiene una casa a la que se escapa siempre que pueda.

La colaboradora de 'Sálvame' muestra su espectacular cuerpo de gimnasio totalmente tonificado, con las abdominales muy marcadas y un pecho perfecto.

A falta de tiempo para la playa, Makoke, expareja de Kiko Matamoros, aprovechó uno de estos días soleados para compartir  una imagen al borde de su piscina en su casa de Pozuelo de Alarcón (Madrid) con su primer bikini del año, según ella misma revela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Cristina Pedroche aprovechó su estancia en Miami Beach con Daviz Muñoz para probarse numerosos modelos de bikini en su nuevo estado de embarazada y presumiendo de tripita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La presentadora Carmen Alcayde no desaprovechó la invitación del hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso para disfrutar de sus piscinas, restaurantes, spa y masajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

La influencer Susana Molina aprovechó su Instagram para promocionar el  impresionante viaje a Maldivas de una agencia para disfrutar de una semana de relax y conexión total con la naturaleza, con prácticas de yoga, meditación y bienestar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho)

La presentadora Lidia Torrent ha recuperado esta foto de un reciente viaje a Fuerteventura para compartir que en unos días se va de viaje a un sitio "con calor". Esta vez, será fuera de Europa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca)

Marta Hazas se ha enfundado el bañador para disfrutar de República Dominicana (y también de piel blanca, como ella misma cuenta de forma divertida). "Reverberar. Significado: Reflejarse [la luz] en la superficie de un cuerpo brillante. 2. Brillar mucho [un cuerpo] que recibe luz y la refleja. Yo reverbero a las 12 am en República Dominicana, eso es así y así seguirá", escribe junto a las imágenes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)

Anabel Pantoja volvió a mostrarnos a qué dedica parte del tiempo libre que le deja su trabajo en Tenerife para promocinar una marca de biquinis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)