| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Tejado.
Antonio Tejado.

Antonio Tejado, roto por la muerte de su padre, olvida rencillas con su tía

La familia de la cantante María del Monte está destrozada porque el coronavirus se ha cebado terriblemente con ellos. Habitual de la pequeña pantalla, su sobrino se dejó ver muy afectado.

| Redacción Chismógrafo

La familia de María del Monte se enfrenta a un nuevo palo durísimo en apenas un año tras el fallecimieto de su hermano Juan Carlos Tejado a causa del coronavirus después de la pérdida de su otro hermano, Antonio, en el mes de abril de 2020.

Tras la triste noticia, familiares y amigos se dieron cita en el tanatorio para despedirse de él por última vez intentando respetar al máximo las medidas de distanciamiento social.

Los primeros en llegar al tanatorio fueron sus hijos, Antonio y César, que no pudieron ocultar su tristeza en el rostro por este palo familiar. Arropados por muchos amigos y familiares, ambos recibieron las condolencias de sus seres queridos sin poder retener las lágrimas.

Dejando atrás los desencuentros del pasado, el más televisivo Antonio Tejado y su tía María Del Monte se fundieron en un abrazo a su encuentro demostrando que entre ellos existe un gran cariño que se acentúa en los momentos familiares más delicados.

Con gafas de sol oscuras y mascarilla, la cantante llegaba al tanatorio agradeciendo el cariño recibido por parte de la prensa.

Al igual que sus hijos, también María José, viuda del fallecido, llegó al tanatorio con el respaldo de otros familiares que no la dejaron sola en ningún momento en medio de esta delicada situación.

María del Monte sufre un durísimo golpe en su vida: muere su hermano. from ESdiarioTV on Vimeo.