| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez pone fecha a su regreso con una "nueva y operada" cara

Antes de que le empiecen a ponerle motes debido al cambio experimentado este verano, el veterano presentador ha decidido ponerse uno él mismo y bastante humillante, por cierto.

| Redacción Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de un verano de lo más intenso. Tras dar carpetazo a su temporada el 30 de julio tras la final de Supervivientes 2022, el presentador desaparecía del mapa como siempre nos acostumbra cuando se coge vacaciones y lo cierto es que las únicas noticias que nos han llegado de él han sido a través de Instagram. Este miércoles, tras muchos comentarios en redes sociales sobre su posible vuelta a televisión, ha roto su silencio y ha confesado la fecha.

"Oye que ya vuelvo... ¡vuelvo el lunes 19! Nos vemos, tengo muchísimas ganas de volver a compartir momento con vosotros", empezó diciendo Jorge Javier en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. Además, ha querido zanjar la polémica que siempre se origina cuando termina el verano y ha dejado claro que vuelve esa fecha porque es lo que tenía hablado desde un principio: "Vuelvo el 19 porque es la fecha que acordé para mi vuelta".

Jorge Javier Vázquez pone fin a sus vacaciones más sincero que nunca

Eso sí, el presentador ha hecho una confesión... al parecer, las vacaciones le han pasado factura y ha subido de peso: "Vuelvo más gordo, un mes y medio de vacaciones, qué queréis". Sin esperarlo, Jorge les ha hecho una petición a todos sus seguidores: "Podéis enseñar calificativos, me encantaría hipopótamo, porque desde que los he visto de cerca me encantan".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

De esta manera, parece que Jorge Javier vuelve con más sentido del humor que nunca. Algo que ha dejado a entrever en sus redes sociales durante estos días porque, sobre todo en su Twitter personal, ha tirado de ironía para hablar sobre temas de la actualidad. 

No menos llamativa era la cara que lucía, producto de algún tipo de filtro, en su publicación de Twitter, ironizando con "soy otro".