| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Patiño se muerde la lengua con la boda de Tamara Falcó y su cadena lo agradece

Los hay (y muchos) que no daban un duro por la relación entre la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva y, sin embargo, van camino del altar. Claro que la periodista sabe más de lo que dice.

| Candela Alba Chismógrafo

Su relación ha estado en el ojo del huracán desde el principio y cada cierto tiempo vuelven a surgir rumores nada halagüeños sobre su futuro. Y sin embargo, suenan campanas de boda para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, según publicó Pilar Vidal en ABC. Vamos, que él la habría pedido matrimonio y ella habría dicho "sí, quiero" sin dudarlo.

Y es que Tamara pidió a Íñigo que le regalara una manta para la moto por su 40 cumpleaños pero él no solo le regaló eso, sino el anillo de pedida en una escena de lo más romántica.

La familia de Isabel Preysler y también la de su yerno estarían al tanto y muy felices y se prevé que el enlace se celebre el próximo verano, en julio de 2023.

María Patiño alucina con la noticia de la boda de Tamara Falcó

Claro que no todo el mundo se tomó tan bien la "feliz" noticia. De hecho, este domingo en Socialité María Patiño reaccionó con la más absoluta de las sorpresas al enterarse. "Si pudiese hablar…", dijó mordiéndose la lengua para añadir, "de aquí, al verano… Me voy a callar la boca", dijo la presentadora dejando caer que sabe más de lo que cuenta. 

Cosa que su cadena la agradeció enormemente. No en vano Socialité le dio a Telecinco este domingo un buen 12.2% de cuota de pantalla y 859.000 espectadores, sus mejores registros desde hace más de un mes.