| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayra Gómez Kemp y su difunto marido.
Mayra Gómez Kemp y su difunto marido.

El estremecedor testimonio de Mayra Gómez Kemp en 'Socialité' de Telecinco

No corren buenos tiempos para la queridísima presentadora del mítico Un, dos, tres. Lo que le ha contado a María Patiño ha encogido a muchos el corazón.

| ESdiario Chismógrafo

Mayra Gómez Kemp ha sido para varias generaciones de españolas el hada madrina de la televisión española. Cada viernes por la noche se asomaba a las pantallas de millones de españoles para repartir grandes premios o consolar a los que les tocaba recibir calabazas.

Un, dos, tres llevó al estrellato y convirtió a Gómez Kemp en un miembro más de la familia para millones de españoles. Por eso, ha impactado el testimonio que ha contado este fin de semana en Socialité de Telecinco.

No corren buenos tiempos para la mítica presentadora: a la situación general por la pandemia del coronavirus se ha unido la muerte de su marido, el pasado mes de enero: "Estoy sobreviviendo, resistiendo pero bien no estoy”, ha asegurado Mayra al programa.

 

"Desde que se murió mi marido no sé lo que es un abrazo de nadie, porque no puedo dejar que nadie se acerque por la pandemia”, ha añadido la antaño estrella de TVE, que ha asegurado que su principal inquietud es no "pillar el virus".

“Estoy confinada en mi casa, mis médicos no me dejan salir nada más que para comprar comida. Mi familia está en otro país y no puede viajar por la pandemia”, ha contado Mayra, que ha aprovechado su intervención en Socialité para enviar un emotivo mensaje a María Patiño: "El día que mi marido fue al programa que ella hacía en la otra cadena, él estaba hablando y ella se puso a llorar".

"Tú no sabes lo que mi marido agradeció esas lágrimas y yo a ella le voy a estar eternamente agradecida por esas lágrimas y por su empatía. Para mí, ella tiene el cielo ganado y se lo agradeceré siempre. Delante de mí no se puede hablar mal de María Patiño", ha asegurado Mayra.